• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre compra de portatil

Cram27

Nuevo
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
29
Hola buenos dias,
Como bien dice el titulo estoy estudiando desarrollo de aplicaciones web, un grado superior. Tengo pensado estudiar ingenieria informatica o alguna relacionada.
La duda me surge cuando quiero comprarme un portatil para que me durase minimo el tiempo de estudio, no lo quiero un portatil gaming ya que juego de vez en cuando.
Tenia pensado alguno de estos,
http://www.pccomponentes.com/movil/msi_cx61_2pc_1215xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html

Gracias de antemano.
Un saludo, Cram.
 
Es buena opción, y con un SSD volará.
 
Ahora tengo otra duda, me venden el ge70 apache pro de segundamano por 700 euros, con 7 meses de uso, aun con 1 año y 3 meses de garantia.
Que os parece, es fiable comprar de segundamano, puedo ir a ver el portatil ya que esta cerca de donde vivo.
Gracias de antemano.
Un saludo, Cram.
 
Última edición:
Qué modelo concreto Cram27? di hardware
 
Es este.
MSI GE70 2PE Apache Pro 276XES - Portátil Gaming de 17.3" (Intel Core i7 4710MQ, 8 GB de RAM, Disco HDD de 1 TB, NVIDIA Geforce GTX 860M con 2 GB, FreeDOS), negro -Teclado QWERTY Español
 
Yo ni me lo pensaba Cram27
 
Gracias por la respuesta, y como puedo comprovar si el pc funciona bien, quiero decir a como puedo comprobar si esta quemado de usarlo muchisimo.
Gracias!! Borja Rodríguez
 
Pásale test de benchmarking y revisa temperaturas.

Luegoooo el crystaldiskinfo para ver si el HDD está ok.
 
Y como puedo mirar lo de las temperaturas?
Muchas gracias por la respuesta y por ser tan atento!!
 
Arriba