• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre compra de ratones

Gonzz

Nuevo
Hola a todos,
estoy pensando en comprarme un ratón específico para gaming, y necesito consejo. Juego al LOL y al Diablo III, (sobre todo al primero), y entre las opciones que he visto, me ha gustado el Razer DeathAdder Chroma (que parece que saldrá a la venta a lo largo de esta semana), pero no estoy seguro al 100% de que sea lo que necesito. Me gustaría que me diérais vuestra opinión al respecto, y cuál sería el ratón que recomendarías más encarecidamente para MOBAs.
¡Muchas gracias!

Razer Naga?

razer-naga-2014-right-03.png

Si no buscas florituras... el Drakonia, que vas sobrao.

Sharkoon-Drakonia-3.jpg

Además del Razer Naga, que ya te lo nombra Borja, también tienes el Logitech G600 que es muy similar.

mmogamingmice.jpg

Yo tengo el Logitech G600 y juego a League of Legends y Diablo 3 también. Para mi el tener estos botones laterales es una maravilla, sobretodo para League of Legends que cada vez hay más objetos con activas(y más aun si juegas de Support como yo). :sehseh

Hola,
Yo también estoy mirando uno. Pero mi presupuesto ronda los 20 euros. He visto el drakonia por 23 pero me para que es verde y con escamas. ¿vale la pena comprarlo aunque por estetica no me guste? el negro lo he visto por 36.-€ Otra cosa necesito también alfonbra. Mi mesa es de cristal. ¿recomendais alguna? En amazon está el drakonia verde y alfombrilla ozone Ground por 31,34 + envio. ¿qué osparece la alfombrilla y el precio?
Gracias

Hola,
Yo también estoy mirando uno. Pero mi presupuesto ronda los 20 euros. He visto el drakonia por 23 pero me para que es verde y con escamas. ¿vale la pena comprarlo aunque por estetica no me guste? el negro lo he visto por 36.-€ Otra cosa necesito también alfonbra. Mi mesa es de cristal. ¿recomendais alguna? En amazon está el drakonia verde y alfombrilla ozone Ground por 31,34 + envio. ¿qué osparece la alfombrilla y el precio?
Gracias

Si te gusta más el negro intenta ahorra un poquito mas y listo.

Respecto a la alfombrilla, a mi personalmente no me gustan las Ozone, las pocas que he visto personalmente se han desgastado bastante rápido. Yo te recomendaría una SteelSeries - Alfombrilla QcK+, tengo una desde hace bastante tiempo y es una maravilla o una Steelseries QcK si la quieres más pequeña.

Hola,
Gracias

Si de presupuesto no vas bien, no veo nada mal la oferta de los 31.34 €, pilla en amazon el premium (1 mes gratis de envíos) y listo.

¿no hay otros que no sean tan psicodélicos? Es que yo no me paso horas jugando y si mi mujer me ve con eso me va a poner a limpiar todos los días. Por precio está bien.

La verdad es que no jobalu... jajaja

Yo tengo el cyborg R.A.T 5 y estoy muy contento con el. Llevo 3 años y aguanta la leña que le meto sin aflojar ningún botón.
Pero es más un ratón para shooter que para mobas.

Hola,
Gracias

Mira el de mi firma, es el perixx y es exactamente igual al drakonia verde pero lo tienes en rojo y negro. Lo compré porque tampoco me gustaban las escamas verdes. En amazon lo tienen.

Bueno al final me he comprado el drakonia verde y la alfombrilla Steelseries QcK.
Por cierto me recomedais algún juego guapo.
gracias.

Juego de que tipo? en el foro enfocado a ello hay varios post ya sobre juegos.

Bueno al final me he comprado el drakonia verde y la alfombrilla Steelseries QcK.
Por cierto me recomedais algún juego guapo.
gracias.

Buen raton te has comprado, no lo hay mejor en calidad precio

hola.
Me ayudáis a configurarlo.
Gracias

Te instalas el programa que te venga con el raton y asignas una funcion a cada boton y luego un color( al menos en el drakonia black no tiene mas). Luego lo pones el dpi donde te parezca mas comodo y listo

Te instalas el programa que te venga con el raton y asignas una funcion a cada boton y luego un color( al menos en el drakonia black no tiene mas). Luego lo pones el dpi donde te parezca mas comodo y listo
El dpi setting lo dejo al máximo 5000? y luego se regulariza con el raton, no? que hacen las distintas posiciones del dpi en el raton? Se puede poner 1,2,3 o 4 en verde o solo uno en cualquiera de las posiciones ¿ eso para que es? y lo de los pesos?

DPI busca a tu gusto la sensibilidad, si lo pones a 5000 se volverá loco, osea, solo con moverlo un pisco ya el cursor se te va 2 km xDDD

El dpi pues cada persona se lo pone como quiera, lo recomendado es alto para navegador y demas y algo mas bajo para los juegos pero esto lo tienes que decidir tu para cada juego o programa que uses

Ok gracias. Ya le he pillado el tranquillo. Eso si es bastante feo y nada elegante. Pero va muy bien.