• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA SOBRE EL GRABACIÓN DE PANTALLA

SeñorStandard

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
117
Puntos
18
Hola, buenas tardes!!
Tengo una pequeña duda.
¿Es posible que la Universidad detecte que estoy grabando las clases online(en directo)? Estoy usando el OBS.
Lo digo porque un compañero me dijo que en el directo de esta mañana, dijeron que han detectado que estan grabando y difundiendo los videos grabados. En teoría, con el OBS grabas en local, por lo que segun mi entendimiento debería ser imposible que me detecten.
La verdad es que grabo estos videos porque me he es imposible verlos a esa hora porque me pilla en el trabajo. Ademas me han dicho que no me dan la opcion de verlo mas tarde porque es mi obligacion verlo a esas horas.

Existe alguna forma completamente seguro de grabar las clases sin que ellos lo detecten?? Una capturadora de video por ejemplo?


Un saludo.
 
Teóricamente no deberían de poder saberlo, pero por seguridad graba el escritorio y no la ventana. Posiblemente lo sepan porque otro compañero los comparta y distribuya en redes sociales, youtube...?
Pd: porque plataforma hacen el directo?
 
Última edición:
Una plataforma interna de la universidad. No es ni YouTube ni Twitch.
 
Que os parece este metodo?
Grabas con el OBS lo que emita una maquina virtual, en la maquina virtual creas un nuevo win(en una unidad externa, plan USB), instalas un VPN.
 
Es imposible que te hayan detectado.
 
Arriba