• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre garantia

hejachi

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
90
Puntos
0
hola buenas a todos no se donde poner este post pero creo que aqui no esta del todo ,mal si algo me lo movéis , mi duda es que hace una semana le compre un pc a uno para venderlo yo por piezas pero el tiene la garantia en papel, entonces cuando los venda por el foro o donde sea, sigue siendo valida como si fuera digital, ¿por ejemplo el nuevo dueño la quiere pedir por la web de la tienda la garantia? seria posible o hay que hablar con la tienda para que me la saque en digital para darla al dueño
 
depende de las tiendas de donde estan compradas las piezas... algunas aceptan otras no
 
hola buenas a todos no se donde poner este post pero creo que aqui no esta del todo ,mal si algo me lo movéis , mi duda es que hace una semana le compre un pc a uno para venderlo yo por piezas pero el tiene la garantia en papel, entonces cuando los venda por el foro o donde sea, sigue siendo valida como si fuera digital, ¿por ejemplo el nuevo dueño la quiere pedir por la web de la tienda la garantia? seria posible o hay que hablar con la tienda para que me la saque en digital para darla al dueño
Tienes una factura por el ordenador o por los componentes? Si tienes una factura por el ordenador completo lo tienes complicado.

lo mas facil para ti es ponerte en contacto con el vendedor. En la factura deberian de venir todos los datos de la tienda.

De todas formas, escanea la factura fisica y ya la tendras digital...
 
Arriba