• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre las versiones de assassin's creed origins y ghost recon wildlands

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.780
Puntos
0
Pues eso, quisiera saber que diferencia hay con las diferentes versiones de dichos juegos o si me vale con la versión standar.

Los anteriores assassins he jugado a los normales y nunca me ha llamado nada otras versiones, lo que me preocupa es que la historia no esté completa.

Y con el ghost recon me moló la beta en su día y quisiera jugarlo que supongo que ya estará arreglado los problemas que tendría en su época, lo que me salta las dudas es que es eso de "year2" y p..s en vinagre, yo quiero jugar y punto. Lo más seguro que lo juegue solo.

Gracias y un saludo.
 
La diferencia será si incluye DLCs, skins y demás. Lo que viene a ser la historia principal con el juego base tienes lo que quieres. Respecto al Ghost Recon, al ser un juego enfocado al multijugador se referirá a diferentes temporadas, clasificaciones, etc. Si lo quieres jugar solo pues yo diría que es lo mismo, para la campaña con la versión estándar te debe de valer.
 
Arriba