• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre mi PC

riichone

Nuevo
Registrado
26 Sep 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
22
Buenas, haber si me podéis ayudar. Tengo mi PC gamer con un procesador rayzen 3 y una gràfica nvidia GTX 1650. Juego a Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, For Honor y juegos así. Los fps són bajos aún así poniendo los ajustes de graficos en bajo. La duda es que debería de cambiar para aumentar los fps y así tener una mejor experiencia, si la CPU o la GPU.

P.d: de ram tengo 16gb, una fuente de 750W y una placa base MSI B450M-A PRO MAX
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si pudieras ser más concreto en el modelo de la CPU podríamos ver que se puede hacer... Si desconoces que modelo es, es tan fácil como Apretar la tecla de Windows + R, escribir "dxdiag" y en la fila procesador podrás ver cuál es.

Saludos!
 
  • Like
Reacciones : O3M
La CPU es ésta:
AMD Ryzen 3 3200G 3.6 GHz
Si pudieras ser más concreto en el modelo de la CPU podríamos ver que se puede hacer... Si desconoces que modelo es, es tan fácil como Apretar la tecla de Windows + R, escribir "dxdiag" y en la fila procesador podrás ver cuál es.

Saludos!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esa combinación de CPU + GPU aparece normalmente en diversas pruebas en torno a +40FPS a 1080p en medio en AC y +30FPS en WDL. Algo más pasa ahí.

Vigila que el perfil XMP esté activo, para empezar. Y luego, una pasadita por Userbenchmark tampoco vendría mal.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esa combinación de CPU + GPU aparece normalmente en diversas pruebas en torno a +40FPS a 1080p en medio en AC y +30FPS en WDL. Algo más pasa ahí.

Vigila que el perfil XMP esté activo, para empezar. Y luego, una pasadita por Userbenchmark tampoco vendría mal.
El XMP tiene que estar activado o desactivado? También hay veces que se me congela en PC y tengo tirar del cable
 
  • Like
Reacciones : O3M
Compi, un consejo...
Para que quienes te estan ayudando puedan hilar mas fino intenta contar de una vez todo lo que te sucede ya que en tu ultima respuesta has contado algo que no has dicho al principio, eso de que tambien se te congela el pc...
Si no cuentas de una vez todo lo que le sucede a tu pc pues va a ser mas dificil buscar el origen del problema...
Un saludo.
 
Compi, un consejo...
Para que quienes te estan ayudando puedan hilar mas fino intenta contar de una vez todo lo que te sucede ya que en tu ultima respuesta has contado algo que no has dicho al principio, eso de que tambien se te congela el pc...
Si no cuentas de una vez todo lo que le sucede a tu pc pues va a ser mas dificil buscar el origen del problema...
Un saludo.
Ya, lo siento. Me da bajos FPS con todo eso y se me congela aveces el PC cuando juego, es lo que me pasa. Uso un ssd para el Windows y dos hdd para los juegos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya, lo siento. Me da bajos FPS con todo eso y se me congela aveces el PC cuando juego, es lo que me pasa. Uso un ssd para el Windows y dos hdd para los juegos
Pues ahi lo tienes...
Los discos duros hdd (mecanicos) son mucho mas lentos que los ssd escribiendo, leyendo,...y si hay tienes los juegos instalados pues es normal que la mayoria te vayan como el culo....
 
Mejor dicho imposible. Con juegos mejor huir de los discos duros clásicos.

El XMP tiene que estar activado o desactivado? También hay veces que se me congela en PC y tengo tirar del cable
Y para futuros, XMP debe estar activado siempre que las memorias lo permitan.
 
Bua, pues muchas gracias chicos. Buena ayuda 💪
 
Bua, pues muchas gracias chicos. Buena ayuda 💪
De nada compi....
Y nada mas que instales un juego en el ssd que tienes y eches unas partidas veras como te va mucho mejor...
 
Arriba