• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre monitor 144hz

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
hola, buenas noches a todos, estoy pensando en comprame un monitor de 144hz, tengo una gtx980 con un i7 3770k.

Los monitores que he visto los que puedo comprarme llevan amd freesync , y envia es el g-sync mi duda es si valen para las gtx y aprovechan los 144hz.

No se si me explicado bien, pero en resumen si una nvidia puede dar los 144hz en un amd freesync.

gracias un saludo
 
Si, te dan lo que te pueda dar la tarjeta, Free Sync y G Sync, en principio más o menos creo que lo que más importante hacen es que adaptan a cada momento la frecuencia de refresco del monitor con la de la Tarjeta, más o menos que si estás viendo vídeos de YouTube te irá a 60 hercios y sin embargo si estás jugando y tu tarjeta alcanza 60 o 100 FPS la frecuencia se adaptará también a 60 o 100 hercios. Más o menos que la frecuencia del monitor se adapta a las necesidades de la tarjeta en cada momento. Creo que es algo a así...
 
es como te dice el compañero.

En principio no tendras problemas mientras no superes los 144fps, ya que si sacas 150fps y el monitor es solamente 144Hz no podrá mostrar más de 144fps, por lo que verías saltitos entre frames, cosa que podrias "solucionar" activando el vsync y limitando a 144hz.
 
Arriba