• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre nueva tablet economica

Cristobal_92

Chapucillas
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Hola, me estoy decidiendo por una nueva tablet para mis padres, he descartado comprar de China por temas de garantias y tiempo de envio. He visto esta Asus TF103CX-1A013A con Intel en el Corte Ingles http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A13681821&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=.
Quiero saber sus opiniones sobre esta tablet, mi tope son unos 150 euros y tiene que ser de 10 pulgadas, no se como se comporta Intel en tablets pero me ha parecido buena es quad core y Android 4.4, la otra opcion con ARM seria una Woxter de precio similar.

He visto bastante y por las caracteristicas todas son la misma cuando buscas por un precio, pense en alargarme y comprar la Edison 3 pero ya tengo la primera y se me ha roto despues de 10 dias de terminar la garantia por lo que no tengo ganas de repetir.
 
Hola, que la buscas con android?
 
ams vale a mi la que se me viene a la cabeza por ese precio es la Woxter Nimbus 115Q, mirate esa mientras te aconsejen otros compañeros, saludos
 
ams vale a mi la que se me viene a la cabeza por ese precio es la Woxter Nimbus 115Q, mirate esa mientras te aconsejen otros compañeros, saludos
Gracias, acaba de mirar esa y parece estar bien. A ver lo que dicen de la otra
 
Última edición:
A mi Woxter... si no hay prisa... mirar a China, que por ese precio hay cosas la mar de interesante.
 
A mi Woxter... si no hay prisa... mirar a China, que por ese precio hay cosas la mar de interesante.
He encontrado la CubeTalk9x por 199 en un una web con almacen en España. La Edison parece que vuelve a funcionar, la bateria esta medio muerta pero funciona, esperare todo el tiempo que pueda a ver si salen mejores tablets.
 
Las Cube son muy buenas, aunque claro, cara por que la pillas desde españa. Mira por www.geekvida.es o htpp://es.coolicool.com a ver si está en stock en España más barata.
 
Mirate la LG G pad 7,ronda ese precio y va muy bien.
 
Las Cube son muy buenas, aunque claro, cara por que la pillas desde españa. Mira por www.geekvida.es o htpp://es.coolicool.com a ver si está en stock en España más barata.
Ha sido en Geekvida donde la he encontrado por ese precio http://www.geekvida.es/cube-talk9x-u65gt-tablet-pc-mtk8392-octa-core-97-android-44-pantalla-retina-16g-p95427.html, 27 mas cara por ser almacen en España.
¿Parece que dan dos años de garantia en todo no?
Mirate la LG G pad 7,ronda ese precio y va muy bien.
Mis padres quieren una de 10 pulgadas
 
Así es.

La cube es un buen pepino, quizás hasta mucha tablet para tus padres... jajaja
 
Cuanto más pepino ahora más tiempo durará jaja
 
tio renuevate....las pipo ya no se llevan.

ahora manda DI360 con las cube, teclast y onda (son cojonudas).

sino me hubieran regalado un mierda de ipad me compraria sin duda la onda v989 (os vendo ipad mini por 200 euros)

Fuah.. desfasado de todo que estoy.. no me pegueis! piedad!:alabado:
 
tio renuevate....las pipo ya no se llevan.

ahora manda DI360 con las cube, teclast y onda (son cojonudas).

sino me hubieran regalado un mierda de ipad me compraria sin duda la onda v989 (os vendo ipad mini por 200 euros)
Yo tengo una Pipo M9 xDD, dos años que la tengo creo, la pantalla es bastante mediocre en comparación a la Onda V989 y actualizaciones oficiales no he visto ni una.
 
Yo tengo una Pipo M9 xDD, dos años que la tengo creo, la pantalla es bastante mediocre en comparación a la Onda V989 y actualizaciones oficiales no he visto ni una.

lo que yo decia, las pipo, desfasadas.


estaban bien cuando todos teniamos android 4.2 pero se quedaron ahi no??
 
Arriba