• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre procesadores

mariaabap

Nuevo
Registrado
3 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
20
Me quiero comprar un ordenador portátil y estoy en duda entre varios. Los dos son dual core. Lo que pasa que uno tiene procesador T3400 y otro tiene procesador T5800. Mi duda es si la diferencia entre ambos se va a notar mucho a la hora de trabajar con el portátil ya que el primero es algo más económico que el segundo. Puestos a hacer la inversión prefiero algo bueno que algo que en un par de meses vaya super despacio. No entiendo mucho de informática así que estaré muy agradecido a aquel o aquella que me ayude con esto.
 
Me quiero comprar un ordenador portátil y estoy en duda entre varios. Los dos son dual core. Lo que pasa que uno tiene procesador T3400 y otro tiene procesador T5800. Mi duda es si la diferencia entre ambos se va a notar mucho a la hora de trabajar con el portátil ya que el primero es algo más económico que el segundo. Puestos a hacer la inversión prefiero algo bueno que algo que en un par de meses vaya super despacio. No entiendo mucho de informática así que estaré muy agradecido a aquel o aquella que me ayude con esto.
Demasiado antiguos, aunque sea uso básico, requiere de un mínimo de potencia y aparte un minímo que tu consideres, decente, para trabajar y como bien dices, para que no vaya a tirones y a los pocos meses ni puedas si quiera.

Yo vendía hace 1 año creo un CPU Intel de 2 Núcleos y para uso básico, funciona pero debe de tener un Windows 7 básico, con casi todo desactivado e incluso sin antivirus, porque sino el Procesador acaba saturado, al momento que abres 2/3 pestañas y/o programas de ofimática...A no ser que sea menor que eso, comprate algo mas actual.
 
Arriba