• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre que gabinete comprar

morcilla24

Nuevo
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
28
Buenas, estoy en duda entre estos dos gabinetes, en Argentina es muy difícil de conseguir a buenos precios, por eso estoy entre estos dos que valen lo mismo:

Gabinete Cooler Master MasterBox MB320L (versión sin RGB)
GABINETE CORSAIR 175R RGB


quiero saber cual tiene mejor refrigeración
 
pues el que mas te guste, los dos en tema de refrigerancion son iguales, 3 por delante, uno trasero y dos arriba
 
Buenas, estoy en duda entre estos dos gabinetes, en Argentina es muy difícil de conseguir a buenos precios, por eso estoy entre estos dos que valen lo mismo:

Gabinete Cooler Master MasterBox MB320L (versión sin RGB)
GABINETE CORSAIR 175R RGB


quiero saber cual tiene mejor refrigeración
Entre esas dos cajas yo me quedaría con la MB320L que tiene mejores entradas de aire en el frontal. Ambas cajas solo incluyen un ventilador (la Cooler Master parte trasera y la Corsair en el frontal), por lo que yo añadiría algún ventilador más.
 
Entre esas dos cajas yo me quedaría con la MB320L que tiene mejores entradas de aire en el frontal. Ambas cajas solo incluyen un ventilador (la Cooler Master parte trasera y la Corsair en el frontal), por lo que yo añadiría algún ventilador más.
Ok gracias, iré por ese entonces. Vale la pena pagar más por un Q500L?
 
yo prefiero la Cooler Master MasterBox MB320L .
 
la Cooler Master MasterBox MB320L es para placas madre "Micro ATX, Mini ITX" y la Q500L tanbien acepta placas ATX.
Que placa madre Tienes?
 
la Cooler Master MasterBox MB320L es para placas madre "Micro ATX, Mini ITX" y la Q500L tanbien acepta placas ATX.
Que placa madre Tienes?
Le voy a poner una Asus ROG Strix x570-E Gaming
 
esa placa es ATX,asegurate de que te entra en la torre que compres,en la pagina web que yo he mirao no te entra la placa en la MB320L, aunque a veces las especificaciones de las tiendas online estan mal puestas. miralo bien
 
esa placa es ATX,asegurate de que te entra en la torre que compres,en la pagina web que yo he mirao no te entra la placa en la MB320L, aunque a veces las especificaciones de las tiendas online estan mal puestas. miralo bien
Tenes razón, no me había dado cuenta de eso, así que no es compatible con esa placa. Otras opciones que también vi son
COOLER MASTER MASTERBOX K501L RGB y THERMALTAKE H200 TG RGB SNOW EDITION, no sé cual elegir
 
Le voy a poner una Asus ROG Strix x570-E Gaming
En Argentina no sé, pero en España la X570-E cuesta por encima de los 300€ y las cajas que has mencionado anteriormente son bastante económicas. Te recomendaría que intentes hacer un equipo equilibrado. Los modelos de caja que tienen mejor flujo de aire son los que tienen el frontal mallado (metal mesh) y revisa cuantos ventiladores incluyen, que si no luego te tocará gastarte más en incluir alguno más.
 
coincido con tboanibal en lo de la torre deveria ser de mayor calidad, no se si en Argentina podeis comprar Fractal o Phankets,son torres de gran calidad.
Pienso que la COOLER MASTER MASTERBOX K501L RGB se queda corta, a mi las thermaltake no me gustan mucho,otra opciön son las Corsair tienen algunas recomendables.
 
coincido con tboanibal en lo de la torre deveria ser de mayor calidad, no se si en Argentina podeis comprar Fractal o Phankets,son torres de gran calidad.
Pienso que la COOLER MASTER MASTERBOX K501L RGB se queda corta, a mi las thermaltake no me gustan mucho,otra opciön son las Corsair tienen algunas recomendables.
No se consigue algo así acá, es muy limitado lo que hay en cuanto a variedad. Puedo conseguir un Nzxt H440 usado o el Corsair R275, cual me recomendas?
 
yo tiraria por una corsair
 
No se consigue algo así acá, es muy limitado lo que hay en cuanto a variedad. Puedo conseguir un Nzxt H440 usado o el Corsair R275, cual me recomendas?
es una pena las phankets es una maravilla de torre
 
maldita jodienda de las multinacionales.
 
Arriba