• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre samsung galaxy s4

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenas tardes a todos. Quizas este tema ya se haya hablado en el foro. He estafo buscando y no lo he visto. Me gustaria saber si alguien que tenga un galaxy s4, haya experimentado un descenso de cobertura con su operador movil. Yo siempre he sido movistar y no habia notado el cambio demasiado, tan solo un pelin menos wue con mi antiguo galaxy s2. Pero estoy probando 2 tarjetas de prepago, una de jazztel y otra de vodafone, antes de cambiarme a vodafone, y he notado como mientras uso las tarjetas en el sony xperia neo v antiguo de mi mujer la cobertura de esas dos tarjetas es buena o aceptable, tanto en voz como en datos, pero cuando le pongo las tarjetas a mi galaxy s4, la cobertura baja muchisimo. Hay zonas con cobertura baja y tengo alguna barra de H con el xperia y con el galaxy s4 pocas barras de G o directamente sin cobertura. Me gustaria saber si hay alguna solucion para este problema, puesto que voy a cambiarme a vodafone y no quiero tener problemas de red. Gracias y perdon por la extension del texto
 
Raro es, prueba a actualizar el sistema operativo.
 
Borja es un movil de movistar liberado por imei. La ultima version a la que he podido actualizar es la 4.3, cuando intento actualizar me dice que tengo las ultimas actualizaciones. El telefono no lo tengo rooteado, no se si sera aconsejable rootearlo y cambiarle el modem. He de decir que nunca he rooteado ningun telefono porque no he sentido la necesidad de hacerlo, pero si con ello puedo ganar cobertura, lo haria. Tambien queria saber si conoceis algun telefono que tenga buena recepcion de cobertura, ¿quizas los sony o los htc?, es que me he quedado alucinado al ver como el antiguo xperia neo v de mi mujer con la misma tarjeta de vodafone tenia cobertura 3g en casi todos los sitios y mi galaxy s4 muy poca cobertura 3g y casi siempre cobertura G o directamente sin cobertura. Te he comentado lo de Sony o Htc porque como dentro de 3 meses tengo que amagar con vodafone para ir a por alguno de ellos si mi problema continua, pero si conoceis alguna otra marca que este mejor de cobertura agradecere todas vuestras sugerencias. Gracias
 
Rooteado compensa mil veces más cara a ponerle una nueva ROM que pueda subsanar tus problemas de cobertura.

Garantía tiene? (por si sacas uno nuevo y ya luego metes ROM xD).
 
Si, lo tengo hace justo un año. Lo unico que al cambiar de movistar a vodafone ya no se si me cogerian el telefono en una tienda movistar,en caso de averia, al no ser cliente ya de ellos
 
Lo que pasa que ya dudo si es sofware o hardware, porque en un foro lei que un chico era siempre de orange y al cambiar de telefono al galaxy note 3, empezo a notar falta de cobertura, pero sin embargo sus amigos con otros moviles sin tenian la cobertura perfecta. Me hace pensar que es falta de potencia en las antenas de samsung.
 
Software perdon. Es que escribo desde movil y me como letras
 
A bueno, si es así sí, como tenía lío leí rápido y entendí que el Galaxy S4 te iba bien, y luego que la cobertura fallaba, no que la cobertura fuera inferior a la de tu S2, es lo que pasa con Samsung, si ya venden caro, pues imagina si abaratan costes.
 
Arriba