• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre smartphones a comprar.

Mr.Sergio

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Estoy mirando moviles para dar muerte a mi Huawei g510, y me ha saltado la duda de si el Huawei Honor 3c es un buen movil. Sale rentable comprarle por los casi 150 euros que vale?

Tengo un presupuesto de 150 euros aprox asi que si veis alguno mejor recomendarmele, pero tiene que tener un "envio pequeño" que no tarde 30 dias ni nada de eso, que es un pelin urgente.

Muchas gracias! :D
 
Xiaomi redmi 2 en amazon.

Y sino el honor 3c es muy buena opcion
 
Pues ese esta realmente bien, tengo que echarle un ojo al xiamoi redmi note 4g... Esta muy muy bien. Muchas gracias!
 
THL 4400, Jiayu G4C
 
Yo recomendaría el xiaomi RedMi 2 que se puede conseguir por unos 135€ con envío gratuito a España

El Snapdragon 410 (quadcore 1,2Ghz 64bits) + 1gb de RAM + la firma de Xiaomi son un seguro de vida

Peeeero, acaban de anunciar que muy pronto sacarán una versión mejorada, con 2Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento interno.

Si se mantiene en los 135€-150€, será la bestia parda de los "gama baja" (recordar que en china cuesta 80$)
 
Arriba