• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre tarjeta grafica para portatil

pitufocharly

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
339
Puntos
0
Actualmente tengo un ordenador de torre con una grafica ATI radeon 2600 pro hd, con la cual me sobra para las utilidades que le doy, mi duda es: ¿Intel graphics HD 4000, es superior a la grafica que tengo actualmente? El portatil seria para la universidad y no me quiero comprar un portatil con una grafica buena, porque la tentación de jugar es muy grande, y queria saber si con la grafica de intel me sobraria para las funciones basicas y jugar a algun juego de vez en cuando, de los que ya puedo jugar con mi actual ordenador.
 
Con la ATI podrías hasta jugar... con la HD 4000... pos muy jodido, eso si, el consumo energético es muy inferior.
 
Muchas gracias a los dos. ;)
Es que estoy entre estos dos: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_571g_i5_3210m_8gb_500gb_gt_630m_15_6_.html este por la relación calidad/precio no creo que hay mejor y este lo tiene un amigo y me enamore de el http://www.pccomponentes.com/acer_v5_571p_i5_3337u_4gb_500gb_tactil_15_6_.html se que tiene un menor rendimiento ( y la pantalla tactil esta mola xD) pero es que me enamoro, y si para el uso que le voy a dar me sobra, pues... y ademas esta en carrefour por el mismo precio, y no se estoy echo un lio...
 
Pero si quieres jugar, el Táctil te viene muy justo.
 
Para jugar tampoco, si asado el fifa, el minecraft y algun juego muy esporadico y de vez en cuando. xD
 
Para jugar tampoco, si asado el fifa, el minecraft y algun juego muy esporadico y de vez en cuando. xD

Bueno, el fifa con la integrada irá xD y el minecraft lo único que tira de java.
 
Es si me compro uno con una grafica mas potente la tentacion es grande y el cuerpo debil jajaja no se que hacer....
 
Es si me compro uno con una grafica mas potente la tentacion es grande y el cuerpo debil jajaja no se que hacer....

Yo sinceramente te digo, que le cojas con gráfica dedicada. No uso mi portatil para jugar en clase ni en casa y tiene dedicada. Alguna vez le he probado, pero para eso tengo el sobremesa.
 
Qué presupuesto manejas?
 
Pues la verdad no lo se pero sobre unos 700, pero para lo que lo quiero con unos 550 seria suficiente no? y asi guardo para montarme una buena torre xD
 
Por 700 euros te montas un muy buen ordenador de sobremesa xD
 
Necesito el portatil para la uni, de hay que tampoco quiera un monstruo xD
 
Pero por lo menos podrás jugar...
 
Yo con que se vea el monigote al que disparar voy sobrado, pues creo que me voy a decidir por ese.
La RAM hasta cuanto se le puede ampliar?
 
Con 8 GB vas sobrado... y más para un portátil xD
 
No si ya pero como tengo el modulo que gane con lo de los origamis, digo pues por aprovecharlo. xD
 
Arriba