• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda SuperLux HD 668B para PC ¿placa base lo soporta?

MenorKi

Chapucillas
Claro que lo soporta. Por supuesto con una tarjeta de sonido dedicada, sonarán mejor

Yo los tengo sin tarjeta dedicada h van bien

Si, claro que funcionan, no te preocupes.

No gastes en la tarjeta de sonido, no te saldrá rentable.

Yo tengo esos cascos, y estaba pensando en pillarme la baratita de asus... no merece la pena?

No, si tuvieras unos buenos cascos que los aprovechen si, pero vamos... muy sibarita del audio tienes que ser para que te salga rentable el cambio.

Muchas gracias a todos ya lo tengo algo mas claro, no los necesito para esos cascos, pero mejor sonido tendré si compro la asus
(espero), lo meditare.

Una ultima duda supongo, tengo entendido, que por ejemplo TitanFall, lleva el sonido sin comprimir para que los cpu´s menos potentes les sea mas llevadero, si es así, las cpu poco potentes les supone un uso de recursos en los juegos normales, que con una tarjeta de sonido no pasaría, vamos que el rendimiento mejoraría.

Vamos que si no me equivoco, con la Asus malilla esa, mejoro sonido y algo de rendimiento.

Estoy en lo cierto??

Muchas gracias

Si, mejorarías rendimiento ya que tienes una "CPU" que procesaría al audio liberando así carga a la CPU real del equipo, aunque no esperes mucha mejora, sino un pequeño porcentjae.