• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tarjeta gráfica

Victoreus

Nuevo
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en este mundillo, me he estado informando y ahora quiero escoger una tarjeta grafica para un pc por componentes.
No quiero gastarme un pastizal y estas dos tarjetas son las "elegidas"
-Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
-Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5

Podriais darme vuestra opinion sobre estas tarjetas y sobre cual me iria mejor? Voy a comprar un procesador AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition

Gracias:sonrisa::sonrisa::sonrisa:
 
La 7870 es algo mejor, pero también algo mas cara. Yo me quedaría con la 660 siempre que te cueste unos 20€ menos que la 7870, sino la segunda.
 
Simplemente la 7870 es 9€ mas cara, asi que no se...
 
Mira en espanapc que las 7870 andan muy baratas.

Coincido con ivan, a mismo precio la 7870.

Enviat des del meu Desire HD
 
en espanapc estan mas caras las 7870 que las 660...
 
en espanapc estan mas caras las 7870 que las 660...

Vistos los comentarios de esa tienda... para nada aconsejo que compreis ahí... Cada cual... es libre de comprar... pero me da mal rollo esa tienda...
 
La tienda no es la mejor, pero yo he comprado 7 veces ya. Hay que estar algo encima suyo.

Enviat des del meu Desire HD
 
La tienda no es la mejor, pero yo he comprado 7 veces ya. Hay que estar algo encima suyo.

En ese caso no se porque la recomiendas. Hay muchas que responden rapido y son baratas :p
 
La tienda no es la mejor, pero yo he comprado 7 veces ya. Hay que estar algo encima suyo.

Enviat des del meu Desire HD


Como cuando tienes una novia y no te hace caso ? jejeje... La verdad es que tienen muy buenos precios jaenes99... pero al ver los comentarios de gente que no recibia sus productos en 15 dias me dió un poco de repelus...
 
En ese caso no se porque la recomiendas. Hay muchas que responden rapido y son baratas :p

Por que hay algunas que estan no baratas, sino muy muuuuy baraatas :sisi3:

Enviat des del meu Desire HD
 
Por que hay algunas que estan no baratas, sino muy muuuuy baraatas :sisi3:

Enviat des del meu Desire HD

Como se nota que es catalan el tio! Jajaja :aplausos:
 
Y bien orgulloso, que para esto ser tacañin no me ha venido mal jaja

Enviat des del meu Desire HD

Tu di que si... jaenes99... jejeje. Oye tio que gracias por el consejo de la tienda...XD... que aunque pusiera eso no iba con ánimo de ofender campeón !!

Un saludo !!
 
No ofendes, si solo dices lo que ves y es cierto hombre, si ya te digo que si no estas encima se despistan mucho.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Como se nota que es catalan el tio! Jajaja :aplausos:

Cuidadito... :tevasacagar: chaval...

Que aparte de tacaños semos mú brutos...

Joé jaenes, mira que yo tambien soy un poco "catalán", pero es que no me fío tampoco, aunque tienen unos precios muy tentadores.
 
Mi opinión es, si se puede comprar en otra tienda mejor claro, yo dejo espanapc para cuando hay límite literal.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
La 7870 tiene motor mas potente pero no lo aprobecha al 100x100 y no tiene la tecnologia exclusiva de Nividia physx. Diferencia con y sin: http://www.youtube.com/watch?v=EWFkDrKvBRU

La gtx 660 es mas fresquita, tiene mas compatibilidad de juegos por ser nvidia ya que muchos juegos tiran muchos lags y tardan mucho a iniciarse con graficas AMD y para mi y pese a los cambios que an hecho me sigue pareciendo mas fiable la gtx 66. Te aconsejo la marca gigabyte si quieres hacer oc y si no pues MSI claro.

SI puedes gastarte 40 o 50 euros mas pillate la gigabyte gtx 760, creeme que la diferencia es mucho mas de calidad que de precio.

Acabo de ver el video y he flipado con el PhysX, que pasada, como cambia, oye, creeis que con la gtx660 oc 2gb se puede activar el PhysX e iria fluida?
 
Si queda muy bonito pero no hay muchos juegos con PhysX, resta rendimiento y además no creo que tenga mucho futuro más que nada por que ya tiene unos cuantos años desde que salió y no ha despegado.
 
Arriba