• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tarjeta sd wifi

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenas tardes, necesito ayuda acerca de este tipo de tarjetas sd wifi. Es que me he pillado la camara de accion go pro hero (por puntos travel xd), cuando la ví accesible a mis puntos me entró la neura y la canjeé, sin percatarme de que era el modelo sin wifi ni bluetooth. Me gustaria saber que tal marchan estas tarjetas wifi o adaptadores de micro sd wifi y que me aconsejarais cual escoger. Gracias a todos.[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ok Borja. Lo malo es que leyendo las caracteristicas de la go pro hero he visto que usa micro sd. Supongo que micro sd wifi no habrá ¿verdad?. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ok Borja. Lo malo es que leyendo las caracteristicas de la go pro hero he visto que usa micro sd. Supongo que micro sd wifi no habrá ¿verdad?. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo todas las que he visto son SD, no micro-SD. Además que la que yo probé, al tiempo sin usarla no me funciona... ni idea de porque... vamos que no son ninguna virgería jejee
 
Ok. Gracias Ivan. Tendré que intentar hacer bien las fotos jejeje, porque hasta que no lo conecte por usb no voy a poder comprobarlas. Jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias Ivan. Tendré que intentar hacer bien las fotos jejeje, porque hasta que no lo conecte por usb no voy a poder comprobarlas. Jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hombre... no son buenas camaras para foto... yo solo las usaría para tonterias en piscina playa en cuanto a fotos. videos ya es otro tema ;)
 
Arriba