• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Teclado Mecánico

Dave

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas,

Estoy mirando en comprarme un nuevo teclado y la verdad que no me decidió...

Hasta hace unos días estaba con un Krom Kernel con teclado numérico y la verdad que estaba contento con el tacto que tenía. Pero debido a que me empezó a fallar un par de teclas he tenido de tramitar la garantía y por falta de stock me han reembolsado el dinero.

Ahora me gustaría comprarme algo de mejor calidad y estirar el presupuesto hasta unos 90€ como máximo. He estado mirando teclados mecánicos y de lo que veo por esos precios los únicos que me llaman la atención son los Logitech G413 o el G512, ya que me gusta que sean en formato completo y estilo minimalista, en cuanto al tipo de switch que tienen creo que me pueden encajar. El uso que le doy es 50% juegos, 50% escritura.

Logitech G413 - Switch Romer-G
Logitech G512 - Switch GX Brown

Se agradece un poco de asesoramiento.


Saludos.
 
El tema es que los switch de esos teclados son propios de Logitech.
El primero por su tacto, rapida respuesta podria equivaler a un red y el segundo a un brown que segun dicen es el paso medio entre el teclado para gaming y para escribir.
Pero como siempre todos estos temas son muy subjetivos y lo mismo te haces mejor a un tipo de teclado que a otro cuando supuestamente cada uno esta diseñado o ideado para una cosa diferente.
Desde luego si te puedo decir que Logitech en gama media y alta son teclados punteros...
Yo hace algunos años tuve uno inalambrico, multimedia, etc y era una pasada que justificaba su precio.
 
Está el G513 en pccomponentes en oferta, si necesitas reposamuñecas, por lo demás es prácticamente igual.
 
Arriba