• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda teclado mecanico

keybol

Chapucillas
Buenas, voy a pillarme un teclado mecanico dispongo de unos 100-140 euros y tengo 2 modelos en mente concretos

el Gigabyte Aivia Osmium Teclado Mecánico MX Red o bien el COUGAR 700K.

Me llama mucho la atencion el cougar, pero el tener la barra espaciadora partida en 2, me tira un poco para atras.

Tambien me queda la posibilidad de esperar al modelo COUGAR 600k, que este si tiene la barra espaciadora completa, pero del que se desconoce la fecha de entrada.

¿Alguna sugerencia?

PD: Estoy abierto a otros modelos

PD: Su uso es 60% juegos, 30%ofimatica, 10% postear aqui :salta::aleluya: xD

Pues si tienes pa gastarte 140€ estirate 10€ mas y compra en VSGamers un Ducky Shine 4 que es mucho mejor que esos en cuanto a construcción y materiales

Sin ofender, pero me parece feo de narices. Lo que no te niego esque sea una burrada de teclado.

A poder ser entre ese presupuesto, mas de 100 euros por un teclado ya me parece una barbaridad.

Pues entonces haz lo que quieras

Yo te lo digo porque son mejores teclados y llegan al nivel de los Filco pero mucho mas baratos pero si no te gusta no puedo hacer nada...

Lo de la barra espaciaadora del Cougar no es gran problema, pues por software puedes configurar la parte derecha como tecla espacio también y ni notas el corte. Ambos son buenos teclados, ya es cosa tuya elegir.

Lo de la barra espaciaadora del Cougar no es gran problema, pues por software puedes configurar la parte derecha como tecla espacio también y ni notas el corte. Ambos son buenos teclados, ya es cosa tuya elegir.

Ivan, tu que los has probado todos y eres el amo y señor tecledil, si tuvieras que elegir entre el gigabyte aivia osmium, o el cougar 700k, cual cogerias personalmente. Por estetica el cougar me gusta mas, pero si por tecleo me recomiendas el otro me lo pillo.

Seguramente te diga el Osmium que es el que usa jajaja

Sinceramente, elegiría el que mas te guste esteticamente, o por precio. No son uno mejor que el otro al verdad, luego lo dejaría a gusto personal.

PD: Osmium!