• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda técnica con ASUS GL552VW-DM141

Manuelr9

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
204
Puntos
18
hola!! he estado unas horitas metiendole el W10 y bien, pero resulta que las ventanas salen borrosas, los titulos de las ventanas se ven perfe pero lo que se está ejecutando, una instalacion por ejemplo, se ve borroso............instalo el FIX que pone el compi y sigue igual o se ve bien pero todo mas pequeño, es éste http://windows10_dpi_blurry_fix.xpexplorer.com

Y otra cosita, instalais el DVD que trae? es que a mi el teclado por ejemplo no se me ilumina? hay q activarlo o q? perdonad si las preguntas son algo obvias pero es que no sé........Me ha enviado Asus unos controladores,los instalo y sigue igual.

Otra cosita: En el disco hdd de 1 TB viene, creo eh, que una ISO que es el FREEDOS, se puede borrar? Decir que el disco de 1Tb viene para usar con 917Gb. Y luego me viene 1partición de 13,4 gb en la unidad E vacía, xq viene así?

Respecto al bluetooth, lo vinculo con el pc bien, pero intento enviarle algo y me da error.........os pasa igual?

Respecto al Widi, la TV donde quiero que se vea,debe traer widi? mi Tv es una Sony Bravia 60W605B ,le doy la orden al pc pero no conecta, la detecta pero no conecta, no se...........

Lo del teclado que no se ilumine me mosquea........

Por cierto he actualizado todo en windows update...............
 
Iluminación se suele activar por una combinación de teclas (si tienes el software instalado para ello claro).

Si, freedos se puede borrar, ya que tines WWindows.

Esa partición será de recuperación? (drivers)

La tele debería tener WiFi, aunque no se como va.
 
Iluminación se suele activar por una combinación de teclas (si tienes el software instalado para ello claro).

Si, freedos se puede borrar, ya que tines WWindows.

Esa partición será de recuperación? (drivers)

La tele debería tener WiFi, aunque no se como va.

Muy buenas Borja

1º He instalado todo el DVD que trae el PC y sigue igual
2º Voy a borrar el FREEDOS, como bien dices.
3º Quizás no me haya explicado bien pero no sé si será drivers pero es que ocupa 0........o sea tengo UNIDAD C: es un SSD con el W10, UNIDAD D: el disco HDD ( 1 Tb ) con 917Gb donde están los archivos del Freedos que voy a borrar y luego UNIDAD E: de 13.4 Gb totalmente vacía que no sé de qué es
4º Ya solucioné lo del Widi, tenía que darle los permisos al PC en la Tv.

Respecto al bluetooth, puede ser que mi mv ( SG S2) sea muy antiguo y por eso no se pueda?

He intentado instalar los drivers de todo lo que he visto x ahi y nada, no se iluminan, estoy pensando en volver a formatear pero esta vez desde USB con Rufus y con el W10 con la actualización de noviembre (TH2)..........

Cómo lo véis? :ups:
 
Solucionado. He vuelto a formatear desde DVD y ya he podido quitar la unidad E de 13,4gb y ya me va el teclado retroiluminado jajaja.......

Lo que me falta por solucionar es el bluetooh,en mi S2 no va y en el de mi mujer, un S4 tampoco.

seguiremos bicheando...............
 
Y para qué bluetooth? yo nunca lo he usado en mi vida con un equipo la verdad xD
 
Hola a todos y feliz 2016!

Una cosita, he instalado el A.C .UNITYy la verdad no se q pasa porque en la instalación me decía que necesitaba 2 archivos .dll para funcionar, busqué engoogle y x lo visto tienen que ver con el direct X. Entonces intenté descargar desde la web de microsoft y nada , me daba error. Luego descargué esas 2 dll y las metí en la carpeta del juego y ya funciona pero es que los gráficos son peores que en la GAME BOY , horroroso.

A alguién más le ha pasado? Es imposible que este juego no funcione con una GTX 960.
He leído quetiene muchos fallos pero de ahí a moverlo con gráficos de Gameboy no puede ser.

Mi pregunta es q direct x trae este portatil y si es o no posible jugar este juego ya que como requísitos mínimos pide un direct x 11
 
Prueba bajar los directx 9.0c también a ver... ese juego salió muy muy malo, y mal optimizado y viendo ahora el título, no es una GTX 960, es una GTX 960M... que hay una diferencia de rendimiento abismal, así que veo normal que no te vaya del todo bien.
 
Al tener windows 10 debería llevar directx 12 (almenos el mío lo lleva) Lo de los gráficos nose, yo tiro todo en alto, has probado de descargar los drivers de nvidia?

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Al tener windows 10 debería llevar directx 12 (almenos el mío lo lleva) Lo de los gráficos nose, yo tiro todo en alto, has probado de descargar los drivers de nvidia?

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Amigo tu tienes este portatil? Le he pasado el aida64 y me dice que direct x12 tiene.

Puede ser q el juego no esté bien ? Tu lo has probado? Hay q descargarse algo?
De controlador de envidia me dice q está actualizado ( versión 361.43 ).
 
Amigo tu tienes este portatil? Le he pasado el aida64 y me dice que direct x12 tiene.

Puede ser q el juego no esté bien ? Tu lo has probado? Hay q descargarse algo?
De controlador de envidia me dice q está actualizado ( versión 361.43 ).
Si, lo tengo pero el juego no lo he probado. Normalmente los archivos esos son de una mala instalación, sino prueba a instalar el net framework de windows y aver si se soluciona

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Si, lo tengo pero el juego no lo he probado. Normalmente los archivos esos son de una mala instalación, sino prueba a instalar el net framework de windows y aver si se soluciona

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Q framework? 4.6? Se supone q
Lo trae preinstalado no? Y los anteriores no están pra W10 no?
 
Te lo subo.
 
Aqui estoy otra vez, y esta vez he podido echar a andar el AC UNITY, la cuestión era instalar el directx 9 y ya no da problemas de DLL ni nada pero es que va superlento superlento, a ti tb te va lento, aka_sirok?

Cómo sabéis a q calidad lo estáis jugando y a cuántos frames? Es la 1ª vez que juego en PC y no tengo ni idea, hay que activar la GPU DEDICADA? O eso es automático?

Aju q lío chiquillo!!!
 
Lo de DirectX 9 te lo dije hace como 2 semanas.

Lo de la GPU dedicada es automático siempre y cuando tengas los drivers instalados.

Calidad, la configuración del juego

Los frames, con la propia aplicación de Nvidia, el Gamestream ese o como se llame, que sale en el GeForce Experience.
 
Solucionado. He vuelto a formatear desde DVD y ya he podido quitar la unidad E de 13,4gb y ya me va el teclado retroiluminado jajaja.......

Lo que me falta por solucionar es el bluetooh,en mi S2 no va y en el de mi mujer, un S4 tampoco.

seguiremos bicheando...............

Tengo el mismo portatil.

Has podido solventar lo del bluetooh? A mi con un S4, me enlaza pero al conectar da error, y no se transfiere nada!

Saludos
 
Gracias Borja!

Ahora resulta que puedo enviar desde el portatil a varios moviles, pero a la hora de recibir, da error!

Manuelr9

Saludos

Eiiiiiii..... Perdonad el retraso pero he estado liado.

Decir q NO he podido solucionar lo del Bluetooth.......no se q hacer.....de momento lo dejo aparcado......
 
Pues como no pilles un receptor bluetooth USB... sólo le pasa al tuyo?
 
venia de serie en vuestro ordenador windows 10?? posiblemente sea un problema con los certificados que tiene ultimamente me encuentro muchos adaptadores con estos problemas
 
Arriba