• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda temperatura

josecube

Nuevo
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
37
Buenas es la primera vez que tengo un pc decente, En la firma esta detallado sus componentes.

Y también la primera vez que me fijo en temas de temperaturas y tal, nunca antes con mi anteriores ordenadores e estado pendiente a ello.
Uso el msi afterburner para controlar en los juegos y quería saber si son normales ya que de momento no hace mal tiempo, pero en verano soy de Cordoba y subirán bastante.

Black ops 3 , GPU max 60 CPU max 50.
Pero en juegos tipo battlefield 4 todo en ultra o h1z1 sube asta los GPU 71 max, CPU 62 Max.

Mi torre solo trae dos ventiladores frotal y trasero y me es imposible ponerle los laterales porque con el disipador no caben.

Abriendo la tapa o poniendo un ventilador pequeño de mesa enfocando a la rejilla lateral la temperatura baja entre 5 y 10 grados.

Son buenas temperaturas o aconsejáis cambiar la torre quizas por la nox hummer zx que vi muy buenas opiniones para mejor ventilación?
O tocar algo la curva de ventilación para que aumente algo la potencia?
 
Muchas gracias por responder, pues cuando llegue el calor mirare una de esas dos torres y la cambio asi ira algo mejor. Un saludo.
 
Arriba