• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda tiempos amago

N

nikles

Guest
Buenas a todos!
Hoy lunes a las 09 de la mañana hice la portabilidad desde Orange a Yoigo por via web como indica el excelente tutorial de joanmalo con la intención de amagar. De momento no he recibido ningún mensaje de nadie (son las 18).
Mi duda es si mañana antes de las 14hs tengo que llamar a anular la portabilidad o hasta que no reciba ningún mensaje no se inicia la portabilidad, y el tiempo se cuenta entonces desde que se recibe el mensaje?
Muchas gracias!
 
Yo hice el jueves de movistar a vodafone via web y hoy han empezado a moverse uno y otro. No canceles nada hasta que no recibas la fecha de cambio de yoigo y o el mensaje de orange.
 
Supongo que Yoigo te deberá enviar 2 mensajes uno indicandote la recepción de tu pedido y otro más tarde, no sé si hoy o mañana indicando la fecha de cambio de compañia, después de recibir s mensaje Orange se pondrá en contacto contigo vía teléfono o mensaje es ahí donde debes actuar, bien llamamdo tu a orange o esperando su llamada.
 
Buenas a todos!
Hoy lunes a las 09 de la mañana hice la portabilidad desde Orange a Yoigo por via web como indica el excelente tutorial de joanmalo con la intención de amagar. De momento no he recibido ningún mensaje de nadie (son las 18).
Mi duda es si mañana antes de las 14hs tengo que llamar a anular la portabilidad o hasta que no reciba ningún mensaje no se inicia la portabilidad, y el tiempo se cuenta entonces desde que se recibe el mensaje?
Muchas gracias!

por eso mismo recomiendo hacerlo a traves del 1707 xq es mas rapido que haciendolo via web...
 
Arriba