• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Torre NOX Coolbay VX

Makebueno

Nuevo
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos
6
Hola gente, me iba a comprar esta caja porque como ya sabeis la mayoria de vosotros es una caja con muy buena relacion calidad/precio pero me han dicho que solo trae un ventilador con leds rojas de delante y queria saber que ventilador me podria compar que quedara bien con el de la caja. Saludos a todos ;) http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_vx_red_devil_usb_3_0.html
 
Incluye uno frontal rojo y uno trasero sin LED. Por necesitar no necesita mas, pero si le añades otro rojo o unas tiras LEDs.... puede quedar mas molona xD
 
Vale pues seguramente en un futuro me comprare unas tiras leds. Gracias :)
 
Yo tengo esa misma caja con todos los ventiladores puestos. Le he comprado en PcComponentes ventiladores Nox 120mm con leds blancos, se queda bonita, si lo pones todo con luz roja para mi se queda muy recargado.
 
Gerard estuve mirando los ventilador con leds blancas que tienes pero nos los quería comprar porque pensaba que no se iban a ver. Si a tu caja le queda bien a la mía también, te haré caso haber como quedan :) Un saludo
 
Gerard estuve mirando los ventilador con leds blancas que tienes pero nos los quería comprar porque pensaba que no se iban a ver. Si a tu caja le queda bien a la mía también, te haré caso haber como quedan :) Un saludo

Iluminar no iluminan mucho pero se queda un toque de luz agradable y elegante para mi son ventiladores muy buenos por ese precio. Si quieres iluminar por dentro la torre que se vea bien todo pues compra algún tubo de leds blancos que se pueda amoldar a la forma de la caja.

Un saludo!.

PD: Como no tenía ventiladores rojos al precio que buscaba cambié el ventilador de atrás que no lleva luz lo puse delante metiendo aire sin que se note y atras uno de los de led blanco.
 
Arriba