• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda.

isaac94

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
30
Buenas , no sabía donde poner este post la verdad y he decidido ponerlo aqui. Sorry si me equivoco.
Mi duda es al comprar en colicool, en métodos de envío hay una opción de añadir un seguro aduanero... Y me gustaría que me explicarais para que sirve ese seguro, ya que me suma unos 13 euros más, por si vale la pena o no. Gracias :)
pd. Es para comprarme la Xiaomi mipad, es buena elección?
 
Aquí te contestarán mucho antes

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Lo único que te puedo decir que la Xiaomi Mi Pad es una gran elección, compra y no te arrepentirás, todo el mundo que la tiene habla maravillas de ellas, si acaso algunos se echan atrás porque buscan alguna mas grande de 10" pero si ese no es tu problema ve a por ella, es mas aquí tienes una Review de ella:

Review Xiaomi Mi Pad
 
Arriba