• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudando entre RX56, RTX60 o GTX60Ti

Ninot

Nuevo
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
13
Puntos
0
Buenos días a todos,

Con el lanzamiento de las gtx 1660 Ti aquí al lado y con ganas de renovar gráfica, me surgen dudas por todos lados. Me debato entre tres opciones:

- GTX 1660 Ti, en teoría la más barata con un desempeño cercano (+/-) al de una 1070. (Sí, ya que que los precios están inflados pero quien sabe, puede que los acaben inflando más)

- RX Vega 56, la 'oferta' a 319 € está bien y según tengo entendido se encuentra entre la 1070 y la 1070Ti, dependiendo del OC y el modelo. Ahora bien, mi PSU, una Seasonic X-650, sólo tiene conectores 8+6 y debería comprar antes un adaptador 6/8. ¿Habría algún problema?

- RTX 2060, la más cara de todas (80€ adicionales sobre la Vega empiezan a picar si quieres un modelo decente).

¿Cual sería la mejor opción a día de hoy y pensando a 3 años vista mínimo?
Entorno actual: 1080p 60Hz con gráficos en Ultra o Alto.
Entorno a futuro: 1080p 120Hz - 144Hz con gráficos en Ultra o Alto.

Saludos y gracias de antemano.
 
Menuda señora fuente que raro que no tengas 8+8, no tendrás problemas con adaptadores, a ese precio la vega 56 es una muy buena opción, pero si te la compras te recomiendo hacerle undervolt para optimizarla, no es muy complejo y hay varias páginas y vídeos donde podrás ver como se hace.
 
Espera a las primeras reseñas y precios reales de la 1660 Ti. Si no te convence, Vega 56. La 2060 está cara.
Según la página oficial de Seasonic, lleva 4 conectores 6+2. De sobras.
 
Pues la verdad tienes ganas de renovar gráfica en el peor de los momentos, creo que la opción más lógica precio/rendimiento la vega 56 a 319 es la opción a escoger.
 
Muchas gracias por la valoración. Sé que es un posible mal momento, pero eso nunca se sabe y las cosas pueden ir incluso a peor con una escalada de precios.
 
Arriba