• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas amago Orange

mistert

Nuevo
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
32
Puntos
0
Hola,

Éste es el segundo amago que hago, pero en esta ocasión es para 5 líneas y me gustaría, si es posible, aclarar varias dudas antes:

1. Contrato empresa con 5 líneas, 4 con Ardilla y una con Tucán. Entiendo que debo pedir la portabilidad de todas, ¿correcto?.

2. Me interesa conseguir un Samsung J5 o en su defecto J3 para cada línea, a poder ser a coste 0. ¿Lo veis factible?.

3. Falta por pagar el último renove de los terminales, el cual acaba en agosto, pero he leído que se paga de una y listo. ¿El no acabar la permanencia perjudicaría o mejor esperar?. La verdad es que para 3 de las líneas me haría falta el móvil lo antes posible.


Muchísimas gracias de antemano.
 
Hola,

Éste es el segundo amago que hago, pero en esta ocasión es para 5 líneas y me gustaría, si es posible, aclarar varias dudas antes:

1. Contrato empresa con 5 líneas, 4 con Ardilla y una con Tucán. Entiendo que debo pedir la portabilidad de todas, ¿correcto?.

2. Me interesa conseguir un Samsung J5 o en su defecto J3 para cada línea, a poder ser a coste 0. ¿Lo veis factible?.

3. Falta por pagar el último renove de los terminales, el cual acaba en agosto, pero he leído que se paga de una y listo. ¿El no acabar la permanencia perjudicaría o mejor esperar?. La verdad es que para 3 de las líneas me haría falta el móvil lo antes posible.


Muchísimas gracias de antemano.

para empezar amaga solo con una de las lineas de primeras, hacia vodafone contrato EMPRESAS solo sim, por telefono.

si, te los daran gratis sin problemas, o deberian, y sino pregunta por los huawei p8 lite...

tendras que pagar de golpe las cuotas restantes si, en la contraoferta, o antes en atencion al cliente, cuando quieras. No te perjudica para nada el no acabar la permanencia, siempre que tengas actualmente menos de 12 meses de permanencia. No hace falta que esperes si te quedan menos de 12 meses.

amagando con una deberian hacerte oferta para todas, y sino te la hacen, pues despues coges y lanzas el amago con las demas
 
Muchas gracias por tu ayuda.

Voy a probar esta semana y ya cuento qué tal me fue.

Gracias de nuevo por tu tiempo y ayuda.
 
Muchas gracias por tu ayuda.

Voy a probar esta semana y ya cuento qué tal me fue.

Gracias de nuevo por tu tiempo y ayuda.

perfecto ya nos contaras que te ofrecen
 
Una última pregunta, ¿sería igual solicitar la portabilidad por la web de Vodafone?. Es que por horarios para llamar me resulta complicado.

Gracias por la ayuda de nuevo y por tu paciencia.
 
Una última pregunta, ¿sería igual solicitar la portabilidad por la web de Vodafone?. Es que por horarios para llamar me resulta complicado.

Gracias por la ayuda de nuevo y por tu paciencia.

sisi por supuesto , es muy facil hacerlo via web, lo unico que al ser empresa...te llamaran si o si al movil para hacer las grabaciones de voz (haz la porta solo con una o dos lineas para que sea menos lio)
 
Hola,

Acabo de solicitar la portabilidad a Vodafone. Tarjeta con contrato empresas que incluye la tarjeta SIM con la tarifa Mini Voz. La fecha de la portabilidad es el 27/06.

Ahora entiendo que cuando se verifiquen los datos y demás empezará el tira y afloja.

Asumo que puedo anular la portabilidad hasta el 26/06, ¿correcto?.

Gracias por todo de nuevo.
 
Hola,

Acabo de solicitar la portabilidad a Vodafone. Tarjeta con contrato empresas que incluye la tarjeta SIM con la tarifa Mini Voz. La fecha de la portabilidad es el 27/06.

Ahora entiendo que cuando se verifiquen los datos y demás empezará el tira y afloja.

Asumo que puedo anular la portabilidad hasta el 26/06, ¿correcto?.

Gracias por todo de nuevo.

efectivamente, queda esperar a que vodafone verifique datos que puede tardar un dia, o 3.

dependera de cuando empiece, por ejemplo si empieza mañana, tendras que anular todo antes de este viernes a las 8 de la tarde

nunca dejes pasar un fin de semana de x medio si puedes evitarlo.
 
De acuerdo, pues toca esperar.
Por el momento no hay noticias.
Iré comentando lo que ofrecen cuando empiece ella baile

Gracias por todo de nuevo.
 
De acuerdo, pues toca esperar.
Por el momento no hay noticias.
Iré comentando lo que ofrecen cuando empiece ella baile ��

Gracias por todo de nuevo.

nada nuevo todavia?
 
Joanmalo7 Estoy pensando en hacer el amago sin pedir móviles. En ese caso supongo que la permanencia será de un año, no? Me podrán dar la tele? Si es así, subiría la permanencia a dos años?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Joanmalo7 Estoy pensando en hacer el amago sin pedir móviles. En ese caso supongo que la permanencia será de un año, no? Me podrán dar la tele? Si es así, subiría la permanencia a dos años?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

si, perma de un año por el descuento

la tele?claro, pero al precio que te digan....y tienen diferentes paquetes. No, la perma seria de un año, por los descuentos.
 
Hola,

Hubo un problema con los datos (me confundí) y se canceló por ello. Acabo de volver a solicitarlo.

A ver si ahora está todo bien y empezamos. El jueves es la fecha límite porque la potabilidad se hace el viernes.

Gracias.
 
Hola,

Hubo un problema con los datos (me confundí) y se canceló por ello. Acabo de volver a solicitarlo.

A ver si ahora está todo bien y empezamos. El jueves es la fecha límite porque la potabilidad se hace el viernes.

Gracias.

la fecha exacta de la portabilidad te la comunica yoigo con un sms, normalmente a las 24/48 horas , te ha llegado ya ese sms??o dices lo de la fecha porq es loq pone en stado de pedido y en el email que te enviaron?
 
La fecha me la confirmaba Vodafone para el 01/07 de madrugada y hoy Orange también lo ha hecho. Me dijeron que debía anularla antes de las 14:00 del jueves.

Por ahora me dicen que con Ardilla no me dan móviles a coste cero. Con Tucán el Huawei P8 Lite a 1 céntimo y el J3 a 2€.

Les he dicho que no me interesa, que quiero J5 a coste cero para todas yo manteniendo tarifas. Mañana me dirán más.
 
la fecha exacta de la portabilidad te la comunica yoigo con un sms, normalmente a las 24/48 horas , te ha llegado ya ese sms??o dices lo de la fecha porq es loq pone en stado de pedido y en el email que te enviaron?

Hoy ya me ofrecían el Huawei P8 Lite a coste cero manteniendo Ardilla, voy a esperar a mañana para ver si consigo descuento durante 12 meses del 20 o 30% en la tarifa.

Para el resto de líneas me dijeron que tendría que pedir la portabilidad y así me harían oferta. Parece que con la Tucán puedo pedir algo más, así que intentaré sacar un móvil de gama alta a menor coste posible, ¿qué me recomiendas?. Había pensado en un Huawei P9, y pagar unos 100€ por él.

Gracias por todo.
 
Bueno, pues ya hemos finalizado la primera tanda.

Pedí solamente la portabilidad de una línea y me ofrecían terminales para todos (Huawei P8 Lite) a coste cero, y un 30% de descuento durante 12 meses en la línea que solicitaba la portabilidad.

Al final he aceptado la oferta del P8 Lite para esa línea y el descuento. Ahora iniciaré un nuevo proceso de portabilidad para el resto y conseguir terminal+descuento.

Lo haré a partir del lunes, así que comentaré aquí lo que me ofrecen.

Gracias de nuevo por la ayuda.
 
Bueno, pues ya hemos finalizado la primera tanda.

Pedí solamente la portabilidad de una línea y me ofrecían terminales para todos (Huawei P8 Lite) a coste cero, y un 30% de descuento durante 12 meses en la línea que solicitaba la portabilidad.

Al final he aceptado la oferta del P8 Lite para esa línea y el descuento. Ahora iniciaré un nuevo proceso de portabilidad para el resto y conseguir terminal+descuento.

Lo haré a partir del lunes, así que comentaré aquí lo que me ofrecen.

Gracias de nuevo por la ayuda.

muy bien negociado y has elegido lo mejor, que es lo que estan dando, y me parece hasta mucho ese 30% porq hasta hace nada en tarifas indviduales estaban dando solo el 20%....

pusiste ya el resumen?
 
muy bien negociado y has elegido lo mejor, que es lo que estan dando, y me parece hasta mucho ese 30% porq hasta hace nada en tarifas indviduales estaban dando solo el 20%....

pusiste ya el resumen?

No, estaba esperando a hacerlo para las otras líneas, y cuando acabara todo ya lo publico junto.

Gracias de nuevo por la ayuda.
 
No, estaba esperando a hacerlo para las otras líneas, y cuando acabara todo ya lo publico junto.

Gracias de nuevo por la ayuda.

perfecto, ya nos contaras cuando termines todo
 
Arriba