• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas - Asus gtx 1060 DUAL 6GB

DiegoSD

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
99
Puntos
8
Buenas, tengo que decir antes que nada que soy de Tenerife. y tengo un presupuesto de 300..320.. Y me e visto con esta grafica que tiene buena pinta,Asus gtx 1060 DUAL 6GB.

Pero vengo de una gigabyte con 3 ventiladores. La grafica que tengo es bastante vieja una HD6950 1gb. incluso haciendo overclock jamas me subio de 60º JAMAS. y mira que le meti caña.

La duda mia es si esta con dos ventiladores esta bien. o si alguno la tiene, si me podria dar datos de si se calienta mucho. mete ruido y demas!

salu2!
 
Yo compre desde PCComponentes la Gigabyte G1 1060 la cual me costó 325€(Soy de Gran Canaria) y va que lo flipas, 60° y pocos grados jugando y eso sin tocar la curva de los ventiladores casi no se escucha. Te la recomiendo, no se esa vomo ira esa Dual pero.yo muy contento
 
Arriba