• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas cambio de Caja.

raycol

Chapuzillas de Corazón
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
195
Puntos
28
Buenos dias chicos.
Poseo una caja nox coolbay sx con 4 ventiladored nox h-fan. Actualmente 2 meten aire frontalmente y los otros 2 sacan aire desde atras y desde arriba.
La carcasa al ser de tapa lateral semiabierta pienso que me rompe el flujo de aire y andaba pensando en cambiar a la nox void poniendo 3 ventiladores metiendo aire y un trasero sacando.

¿Creeis que el cambio vale la pena?, Se puede mejorar mi carcasa? ¿Que cambios le haríais?
Edit: He preguntado precios y me sale 85€ la caja nox void.
 
No compres NOX y tira por una Phanteks P400A o P500A que son mucoh mejores cajas por el mismo precio.
 
Buenos dias chicos.
Poseo una caja nox coolbay sx con 4 ventiladored nox h-fan. Actualmente 2 meten aire frontalmente y los otros 2 sacan aire desde atras y desde arriba.
La carcasa al ser de tapa lateral semiabierta pienso que me rompe el flujo de aire y andaba pensando en cambiar a la nox void poniendo 3 ventiladores metiendo aire y un trasero sacando.

¿Creeis que el cambio vale la pena?, Se puede mejorar mi carcasa? ¿Que cambios le haríais?
Edit: He preguntado precios y me sale 85€ la caja nox void.

Esa caja está prácticamente tapada por delante. Creo que ganarías más tapando el agujero lateral y poniendo mejores ventiladores, dos Arctic P12 delanteros y un F12 trasero irían bien y no son caros, mejor versión PWM PST que se empalman entre ellos.
 
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que los precios están super inflados y la idea de cambiar los ventiladores no me parece nada mal pero tendré que mirar precios. A ver como me organizo >.<
 
Buenos dias chicos.
Poseo una caja nox coolbay sx con 4 ventiladored nox h-fan. Actualmente 2 meten aire frontalmente y los otros 2 sacan aire desde atras y desde arriba.
La carcasa al ser de tapa lateral semiabierta pienso que me rompe el flujo de aire y andaba pensando en cambiar a la nox void poniendo 3 ventiladores metiendo aire y un trasero sacando.

¿Creeis que el cambio vale la pena?, Se puede mejorar mi carcasa? ¿Que cambios le haríais?
Edit: He preguntado precios y me sale 85€ la caja nox void.
No le veo sentido cambiar Nox por otra Nox, tienes problemas de temperaturas?.La opción del compañero RetroBixo es inteligente ya que son ventis baratos y bastante buenos.
 
Quería crear una ventilación algo positiva y para lograrlo, necesitaba un lateral cerrado y un frontal con 3 ventiladores. De ahí a que seria mejor cambiar la carcasa por una mejor pero no por estos precios.
Al final le he hecho un poco de modding a la carcasa y he adaptado un tercer ventilador frontal, tapado el lateral con un folio A4 y apañado jaja.
 
Quería crear una ventilación algo positiva y para lograrlo, necesitaba un lateral cerrado y un frontal con 3 ventiladores. De ahí a que seria mejor cambiar la carcasa por una mejor pero no por estos precios.
Al final le he hecho un poco de modding a la carcasa y he adaptado un tercer ventilador frontal, tapado el lateral con un folio A4 y apañado jaja.
Hay veces que el ingenio funciona sin gastar dinero.
 
Arriba