• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas compra tablet

miketyson

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Feb 2014
Mensajes
472
Puntos
18
Buenas, tengo algunas dudas para comprar una tablet, el uso seria navegar, algun video, yomvi y leer pdf largos...

Me gustaría saber que tablet elegirías entre las siguientes (todas con 16Gb y versión de 2Gb de RAM), y por qué:

- Bq Edison mini 3, 169 euros

- Asus ZenPad 8, 144 euros

- Xiaomi MiniPad 2, 199 euros

Si tenéis otras opciones, agradecería vuestro consejo (preferiría no superar los 200 euros).

De la mipad 2 no estoy nada convencido, ya que comentan q la interfaz es un poco mala y no esta optimizada para usuarios Occidentales.

La Asus me llama mucho pero ponen alguna pega en las review.

Gracias de antemano y saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
La xiaomi :sisi3:

Si no, pues buscar otra opción fuera de ahí.
 
La xiaomi :sisi3:

Si no, pues buscar otra opción fuera de ahí.
Jaja es que no se yo...

La chuwi Vi8 merece la pena, aunque no se cuento tardaria el pedido y donde pillarla... Sobre todo si la opinion es buena claro. Por cierto gracias, estamos igual xd jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Venga algo mas, nadie tiene la chuwi para contarme

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hombre, yo decía de esas 3, fuera de esas hay otras opciones coño.
 
Hombre, yo decía de esas 3, fuera de esas hay otras opciones coño.
Ya jeje

La chuwi esta que comento parece estar bien, pero miedo me da si le pasa algo. Otras opciones con dual boot de marcas conocidas imagino que dificil o caro. Solo con windows 8.1 o 10 parecido a la chuwi 8"?

Gracias de nuevo he leido un post de otro compi que le aconsejabas la chuwi pero por q no se otras opciones parecidas, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Si, la Chuwi bien, a ver... 8" nada mas ni nada menos? presupuesto máximo? ya mañana te miro algo.
 
Si, la Chuwi bien, a ver... 8" nada mas ni nada menos? presupuesto máximo? ya mañana te miro algo.
Presupuesto maximo 150/170€.
Sí, no la quiero mucho mas grande 8"/8.X por q para mi gusto es incomoda y no quiero que pese mucho. El tema de las chinas es el pedido lo que me tira para atras, que entre que esperas y que no la pillen en aduana..... Hay que tener potra jaja

Gracias Borja un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas, acabo de ver la chuwi en Amazon por 95€. Voy a esperar un poco, o sino al final la pillo jeje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Pd. Lo edito que ya la he cogido por precio y por quien la vende, gracias de nuevo Borja por la ayuda. Os voy contando, saludos.
 
Última edición:
Buenos dias.

Ya la tengo en mis manos, finalmente es la Hi8, va perfectamente con ambos sistemas y esta todo en Español. Por el momento ninguna queja. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Siento no responderte, pero muy liado últimamente, por ese precio y con garantia en España no está nada mal.
 
Siento no responderte, pero muy liado últimamente, por ese precio y con garantia en España no está nada mal.
Gracias Borja no te preocupes. Ya me he vuelto loco yo solo jaja

A ver ahora que tal se sigue portando, saludos. [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Borja Rodríguez

Una duda que tengo sobre lo que has comentado es lo de la garantia, ya que la compre en Amazon España y quien la vende es tri-color, todo lo gestiona Amazon pero la garantia no se quien la verdad. Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Has pagado a Amazon amazon deberia gestionarla.
 
Yo recibí ayer la chuwi hi10 y tiene un fallo muy gordo, si tienes el bluethooth activo la velocidad wifi se desploma, asi que la devolveré.

De la otra chuwi no se nada
 
Que raro, interferencias?
 
Yo recibí ayer la chuwi hi10 y tiene un fallo muy gordo, si tienes el bluethooth activo la velocidad wifi se desploma, asi que la devolveré.

De la otra chuwi no se nada
Hola, la verdad que no he comprobado eso, asique lo hare. Lo que no se que hacer es con una especie de marca de luz blanca del tamaño de una lenteja que tiene la pantalla y que solo se ve segun el fondo que tenga en ese momento la pantalla. No se si pedir el cambio ya que la tablet en principio funciona perfecta. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba