• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA dudas con el drgb de cooler master masterliquid ml360R

Sylkeka

Nuevo
Registrado
5 May 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, he puesto un post en el apartado de las refrigeraciones liquidas pero no estoy segura si tiene que ir ahi o aqui.. por lo que lo intento aqui tambien :)

me he encontrado con esta refrigeracion liquida con leds direccionables:
Cooler Master MasterLiquid ML360R RGB | PcComponentes.com

Me interesa el tema de poder controlar las rgb direccionables con el Aura Sync para que me vaya todo el pc en sintonia y no parezca una cosa rara, no se si lo podré hacer.. ya que tengo una torre enthoo evolv X la cual ya tengo conectada al puerto drgb y mi placa solo tiene ese puerto a 5v.. por favor, a ver si alguien me puede ayudar.

y por supuesto estoy abierta a sugerencias de diferentes refrigeraciones, a poder ser que se puedan controlar con el aura sync.. Que las de corsair me tengo que dejar un ojo de la cara para poder sincronizar todo
 
Arriba