• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con Hi150 Pro

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
56
Puntos
8
tengo esta refrigeracion pero me da 4 opciones de ventilacion. Relajado, Equilibrado; Extremo y Zero RPM. Cual me recomiendan para mi pc y mi i9900k
 
Dependera de la temperatura que te den los diferentes modos. Si esta sin OC y afinando un poco el vcore que meta la placa por defecto, creo que con el "equilibrado" te deberia ir bien.

Un saludo.
 
Hasta hoy he tenido esa aio y poniendolo en equilibrado,te va bien.
de todas formas si por casualidad se calienta mas de la cuenta te saltan los ventiladores a mas rapido de revoluciones.
 
La configuración ideal es aquella en que si ejecutas acciones normales (según tu uso), la temperatura suba y se mantenga en determinado rango. El rango no debe ser extremo, es decir, ni tan bajo ni tan alto.
Si fuera muy bajo el rango, la bomba estará haciendo trabajo de más; si es muy alto, la bomba no está haciendo su trabajo como corresponde y podría provocarse una carrera térmica.

Por ejemplo, mi RL la tengo seteada para que no baje de32ºC (mínimo) ni sobrepase los 60ºC (máximo)

Saludos
 
Arriba