• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con la compra de grafica entre varios modelos

davoker

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
42
Buenas, bueno pues las cosas no han salido como esperaba y me quedado con un prespuesto reducido de 135 pavos, ni mas ni menos xD asi que las opciones en princpio en su mayor parte pasan por graficas usadas a excepcion de una, primero pongo el quipo que tengo, que no es ningun portento la verdad xD

- I5 4460
- Placa gigabyte z97x ud3h (desaprovechada que está de momento, hasta cambiar el procesador)
- Ram hyper x fury 8gb 1600 (en 1 módulo, en graficas de 2gb vram se queda demasiado justo, incluso corta con algunos juegos)
- Hdd 1 tera mecánico (practicamente nuevo, y pensando en meter SSD pero de momento es lo que hay)
- Caja nox hummer zx zero blanca
- Fuente nox nx 750w pfc activo

Las graficas que barajo, y las dudas son en rendimiento para jugar a 1080p especificamente, son estas:

GTX 960 modelos de 4gb, las g1 gaming ya las he visto incluso por 120GI
GTX 770 modelos 4gb, en los videos que vi, comparaban con la 960 de 4gb g1 gaming, y la 770 se ponia con mejores tasas de frames, ni idea vamos, lo que pude ver en videos, esta ronda por menos inclusod e mi presupuesto.
EVGA GTX 780 Superclocked 3gb, Esta me la dejan en mano por 150, pero creo que le puedo rebajar 15 pavos xD

GTX 1050ti, viendo que la mas barata esta a 160 con envio en tienda, si consigo alguna de segunda mano en garantia por esos 135, que no es una rebaja importante, pues estaria interesante.
KFA2 GTX 1050 OC 2gb, que me da justo 134 pavos con envio, la mas barata de las 1050, nueva y con garantia, en parte por la vram es la que menos me atrae, por otro lado, he visto benchmarks y para 1080p se defiende divinamente en calidades muy alto/ultra segun el juego con tasas muy buenas de frames, y que ademas, gracias a la review del compi Javier, pude ver que tiene un rango de OC importante, que tambien lo valoro.

Eso seria lo que barajo, y mas que nada pido consejo para saber por cual tirar, la que mejor rendimiento me vaya a dar en resolucion 1080p de maximo con el equipo que tengo, que de momento no puedo cambiar.

Un saludin y gracias gente
 
Última edición:
Buenas, bueno pues las cosas no han salido como esperaba y me quedado con un prespuesto reducido de 135 pavos, ni mas ni menos xD asi que las opciones en princpio en su mayor parte pasan por graficas usadas a excepcion de una, primero pongo el quipo que tengo, que no es ningun portento la verdad xD

- I5 4460
- Placa gigabyte z97x ud3h (desaprovechada que está de momento, hasta cambiar el procesador)
- Ram hyper x fury 8gb 1600 (en 1 módulo, en graficas de 2gb vram se queda demasiado justo, incluso corta con algunos juegos)
- Hdd 1 tera mecánico (practicamente nuevo, y pensando en meter SSD pero de momento es lo que hay)
- Caja nox hummer zx zero blanca
- Fuente nox nx 750w pfc activo

Las graficas que barajo, y las dudas son en rendimiento para jugar a 1080p especificamente, son estas:

GTX 960 modelos de 4gb, las g1 gaming ya las he visto incluso por 120GI
GTX 770 modelos 4gb, en los videos que vi, comparaban con la 960 de 4gb g1 gaming, y la 770 se ponia con mejores tasas de frames, ni idea vamos, lo que pude ver en videos, esta ronda por menos inclusod e mi presupuesto.
GTX 780 Superclocked 3gb, Esta me la dejan en mano por 150, pero creo que le puedo rebajar 15 pavos xD

GTX 1050ti, viendo que la mas barata esta a 160 con envio en tienda, si consigo alguna de segunda mano en garantia por esos 135, que no es una rebaja importante, pues estaria interesante.
KFA2 GTX 1050 OC 2gb, que me da justo 134 pavos con envio, la mas barata de las 1050, nueva y con garantia, en parte por la vram es la que menos me atrae, por otro lado, he visto benchmarks y para 1080p se defiende divinamente en calidades muy alto/ultra segun el juego con tasas muy buenas de frames, y que ademas, gracias a la review del compi Javier, pude ver que tiene un rango de OC importante, que tambien lo valoro.

Eso seria lo que barajo, y mas que nada pido consejo para saber por cual tirar, la que mejor rendimiento me vaya a dar en resolucion 1080p de maximo con el equipo que tengo, que de momento no puedo cambiar.

Un saludin y gracias gente

Yo te recomiendo la gtx 780 o si encuentras una gtx 970 barata esa también está muy bien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
De las que has comentado la 1050ti tal vez sea la que mejor rendimiento de y la más actualizada, te dará un buen rendimiento en 1080p. Una 970 sería una buena opción también si logras encontrar alguna que se adapte a tu presupuesto como dice el compañero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hombre esta dificil, la 970 seria la mejor opcion pero veo dificil que alguien la venda por un maximo de 135, quiza 140GI de maxima, mas no podria, ni 1 euro mas por desgracia.

La 1050ti es la que mas me interesa a parte de la 970, pero comprarla nueva no me llega, para eso tiraria a la 970 de segunda mano que da mejor rendimiento, creo xD, la cosa seria encontrar la 1050ti de segunda mano por ese precio, que esta a 160 nueva, creo que 135 pavos por una usada con garantia no seria mal precio pero claro, a ver quien es el guapo que me la ofrece ahora mismo.

Necesito una grafica pero para ayer, y como no salga nada hoy, de mañana no paso, y tiraria a 2 opciones que tendria mas o menos rapido, una 780 SC 3gb o pillar una KFA2 GTX 1050 Oc 2gb en tienda, que me sale por 134, no sera la mejor pero se defiende bastante bien segun los benchmarks que he visto para 1080p en caldiades entre muy alto y ultra segun que juegos.

No se que hare, psue hilo de compra en varios sitios, espero que salga algo interesante entre hoy y mañana xD
 
Arriba