• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con Netflix // Buscando gente para cuenta.

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenos días,

Escribía este post para preguntarles un poco sobre esto.
Ya que actualmente no tengo idea alguna de como va la Pagina de Netflix.

También aprovechaba para preguntar si alguien estaría interesado en compartir una cuenta.
De este modo si somos 4 Saldría mucho mas barato.

Actualmente por lo que veo el precio €/mes esta a 13,99€.
Saliendo a 3,50€ por persona.




Respecto a esto espero que alguien me sepa decir algo, ya que tengo un par de dudas.
Si comparto una cuenta con 4 personas.
1 - Podemos estar viendo las 4 personas al mismo tiempo cosas diferentes?
O si una persona a las 19:00 esta viendo X cosa, yo miro lo mismo que ve el¿?
No se si me eh explicado correctamente.

2 - Tengo apenas 15mb de internet en mi casa.
Creen que funcionara correctamente la pagina?¿

Muchas veces cuando estoy viendo algo en Streamcloud, powvideo etc.
Se para un huevo de veces, y otras va bien.
Esto me ocurrirá igual en Netflix?

3 - Una vez que estemos las 4 persona, en el momento que nos queramos dar de baja.
Si pago este mes y cancelo la suscripción el día 4, para que no se me renueve el mes siguiente.
Este mes hasta el día 30 podré disfrutar de Netflix, o se me cancelaría el acceso directamente, en el día que cancelo la suscripción?

Muchas gracias de antemano ;)
 
No sabía que se podía compratir cuentas. Eso está muy bien.
 
@cuentas8888



1 - Podemos estar viendo las 4 personas al mismo tiempo cosas diferentes? SI
O si una persona a las 19:00 esta viendo X cosa, yo miro lo mismo que ve el¿? SI
No se si me eh explicado correctamente.

2 - Tengo apenas 15mb de internet en mi casa.
Creen que funcionara correctamente la pagina?¿ SI ,pero la resolución 4k no te funcionará... necesitas 30mb

Muchas veces cuando estoy viendo algo en Streamcloud, powvideo etc.
Se para un huevo de veces, y otras va bien.
Esto me ocurrirá igual en Netflix? NO, no ocurre

3 - Una vez que estemos las 4 persona, en el momento que nos queramos dar de baja.
Si pago este mes y cancelo la suscripción el día 4, para que no se me renueve el mes siguiente.
Este mes hasta el día 30 podré disfrutar de Netflix, o se me cancelaría el acceso directamente, en el día que cancelo la suscripción? Esto ya es del FAQ De netflix
 
3 - Una vez que estemos las 4 persona, en el momento que nos queramos dar de baja.
Si pago este mes y cancelo la suscripción el día 4, para que no se me renueve el mes siguiente.
Este mes hasta el día 30 podré disfrutar de Netflix, o se me cancelaría el acceso directamente, en el día que cancelo la suscripción?

Al tener pagado el mes lo puedes seguir viendo hasta que acabe el mismo
cuentas8888
 
Lástima que uno tenga que pagar por la cuenta. Lo que hago yo normalmente es bajar videos de youtube con ayuda de este programa descargar videos que encontré en la red hace unos meses. Ahora, al menos, cuando no tengo conexión a wi-fi, puedo ver las pelis descargadas.
 
Última edición:
Nextflix no es de mi devoción si prácticamente casi todas las series de ella las encuentras en diferentes sitios como youtube, soundcloud, openload, etc. Por lo que prefiero descargar videos en algunos de estos sitios o simplemente verlos en linea. Hace como 6 meses nos pusimos de acuerdo con otros amigos sobre ello, y te comento que la supcripcion termina la misma fecha que iniciastes osea si comenzo el 2 de este mes, podrás verlo hasta el 2 del mes que cancelas
 
Última edición por un moderador:
Nextflix no es de mi devoción si prácticamente casi todas las series de ella las encuentras en diferentes sitios como youtube, soundcloud, openload, etc. Por lo que prefiero descargar videos en algunos de estos sitios o simplemente verlos en linea. Hace como 6 meses nos pusimos de acuerdo con otros amigos sobre ello, y te comento que la supcripcion termina la misma fecha que iniciastes osea si comenzo el 2 de este mes, podrás verlo hasta el 2 del mes que cancelas

Si todo lo encuentras por internet, pero no esta de mas las cosas que no son caras pues pagarlas
 
Buenos días,

Escribía este post para preguntarles un poco sobre esto.
Ya que actualmente no tengo idea alguna de como va la Pagina de Netflix.

También aprovechaba para preguntar si alguien estaría interesado en compartir una cuenta.
De este modo si somos 4 Saldría mucho mas barato.

Actualmente por lo que veo el precio €/mes esta a 13,99€.
Saliendo a 3,50€ por persona.




Respecto a esto espero que alguien me sepa decir algo, ya que tengo un par de dudas.
Si comparto una cuenta con 4 personas.
1 - Podemos estar viendo las 4 personas al mismo tiempo cosas diferentes?
O si una persona a las 19:00 esta viendo X cosa, yo miro lo mismo que ve el¿?
No se si me eh explicado correctamente.

2 - Tengo apenas 15mb de internet en mi casa.
Creen que funcionara correctamente la pagina?¿

Muchas veces cuando estoy viendo algo en Streamcloud, powvideo etc.
Se para un huevo de veces, y otras va bien.
Esto me ocurrirá igual en Netflix?

3 - Una vez que estemos las 4 persona, en el momento que nos queramos dar de baja.
Si pago este mes y cancelo la suscripción el día 4, para que no se me renueve el mes siguiente.
Este mes hasta el día 30 podré disfrutar de Netflix, o se me cancelaría el acceso directamente, en el día que cancelo la suscripción?

Muchas gracias de antemano ;)

Pillate Netflix Turco

Espero haberte ayudado
 
Arriba