• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA dudas con que fuente comprar (otro más).....

undernok

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
87
Puntos
8
Un saludo a todos.....

He actualizado mi equipo (vamos estoy en ello) y me encuentro con la duda de tener una fuente de alimentación cooler master de 650w bronce 80 plus y pienso que es insuficiente para mi ampliación, cuando hasta ahora en mi equipo no me había dado problemas

Mi equipo antiguo:

Caja Corsair 650T. placa asus P6X58D Premium, I7 - 960 3,2 LGA 1366, 12 Gb memoria Kingston DDR3 1600 Hyper X, Nvidia 580 Ti, dos HD WD de 1.0TB, dos SD en Raid O Kingston 120 Gb, dos ventiladores 20 mm y 5 de 12 mm.

Mi nuevo equipo:

Caja Corsair 650T, con un ventilador de 12 mm, dos de 20 mm, una RL raijinen triton, placa base Asus Rampage IV, I7 3920K, 32 Gb de Gskill a 2200, dos HD WD 1,0 Tb (Black), dos SD en Raid O Kingston 120 Gb, grafica Nvidia 580 Ti pensando en ampliar en unos meses a una Titan que me van a dejar a buen precio (en caso de no hacerlo compraría una GTX 970 gaming)

El uso de mi equipo es variado, predominando las descargas, algo de conversión de video, y sobre todo unas cuantas partiditas al BF 4, pero mi gran duda se basa en que fuente comprar y de cuanta potencia ..... La verdad es que el precio de las fuentes se ha disparado mucho en los últimos años y no se si ya es un tema de marketing o realmente es necesario tener 1000 w en la recamara.

Gracias de antemano por vuestra ayuda :eek:k:
 
No dices el modelo exacto de fuente que tienes, no todas kas Cooler Master de 650w son las mismas. De todas formas por los W vas sobrado con 650, tu equipo consume bastante menos.
 
No dices el modelo exacto de fuente que tienes, no todas kas Cooler Master de 650w son las mismas. De todas formas por los W vas sobrado con 650, tu equipo consume bastante menos.

Si disculpa por no haber sido más preciso. En concreto es este:
Cooler máster productos no. Rs-650-acaa-d3 650w 80 bronce plus
 
Si no haces un overclock muy alto a la CPU deberia ser mas que suficiente
 
Como te dice el compañero, con esa fuente tienes suficiente.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones, la mantendremos entonces.....
 
Pues yo con esa mierda vi me la juego una corsair rmi 850 o una gold y de buena marca .. seasonic enemax nzxt o supler flower
 
Sin duda el equipo que monta es muy caro, mejor ponerle una fuente de mas calidad de 750w, nada malo en ello
 
Arriba