• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con SAI

gandigrey

Nuevo
Hola a todos, quiero comprar un SAI / UPS porque estoy harto de los contínuos cortes de luz repentinos de esta zona, pero no sé muy bien cuál elegir.
Mi fuente es de 600W, así que como mínimo tendría que cogerlo de 600W. Le he echado el ojo a uno de 1400VA que se queda al final en 700W, así que debería ir sobrado para mi ordenador.
Es el Nilox Business 1400:

nilox-17nxgcli19002-server-1400.jpg

(la imagen la he cogido de Google, no estoy haciendo spam de ninguna tienda ni nada parecido, ¿eh?).

Mi duda es, ¿pasa algo si le pongo un SAI de 700W aunque mi fuente sea de 600W? O sea... ¿puede dar problemas por ponerle de más?

Y de paso, ¿alguien ha probado algún SAI de esa marca, Nilox? Es más barato que otros en general y me hace pensar que será porque es más malo o algo...

Tienes que mirar según tu hardware y no según la fuente de alimentación, si pones de mas w no pasa nada el problema es si faltan

Es un i7 3770k, la placa una MSI ZH77A-G43, 8 gb de RAM 1666 Hz ddr3, tarjeta gráfica ATI Radeon 7870 2gb ddr5 y la fuente Corsair GS600.