• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con torres

OpetHHH

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2016
Mensajes
86
Puntos
8
Buenas compañeros.


Estoy mirando de cambiar la torre y en un futuro meterle rl,de presupuesto hasta 200 euros.

Tengo unas cuantas miradas...pero sobre todo quiero una lo mas silenciosa posible y con buen flujo de aire e imprescindible bahia de 5.25 por el rehobus y con ventana ...de momento continuare con el noctua.

Las que me gustan de momento son estas:


Corsair Obsidian Series 750D Airflow Edition - Caja de ordenador Full Tower ATX con ventana (alto rendimiento, gran flujo de aire), negro (CC-9011078-WW): Amazon.es: Informatica

Fractal Design Define R5 - Caja de ordenador de sobremesa (3.5 mm, 2 x USB 2.0, 2 x USB 3.0), gris: Amazon.es: Informatica


Corsair Graphite Series 760T - Caja de ordenador para gaming Full Tower ATX con ventana, negro (CC-9011073-WW): Amazon.es: Informatica



Mi pc es este:


Placa base: Asus Z170 Pro Gaming/Procesador: Intel I7 6700K/Tarjeta Gráfica: Gigabyte G1 980TI/Ram: 16 GB Skill Ripjaws DDR4 3200 mhz/Disco duros: SSD 480GB - HDD 1TB/Fuente Alimentacion: EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular /Monitor: Dell S2716DG/Caja: Thermaltake Urban T-31/Disipador: Noctua NH-C14S/S.O: Windows 10 64bits



Saludos y gracias.
 
has puesto 2 torres para gaming y una silenciosa, la fractal.
 
Arriba