• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas de amago desde orange

antonio_gr

Nuevo
Registrado
10 Ene 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Hola Borja y a todos,

Voy a realizar un amago desde orange con la linea a nombre de mi madre, supongo que lo empezaré el lunes.

Operador: orange
Puntos: 1022
Tarifa: ardilla 12 (descatalogada)
ADSL: con orange, hace poco renovado.
Permanencia: hasta el 28 de este mes, según me pone en el área cliente.

Tengo varias dudas:

1º podré realizar yo el amago si la línea esta a nombre de mi madre, me pondrán pegas en el momento de portar, negociar y cancelar la porta?, mi voz no es muy femenina, jejejej.

2º con cual es más fácil realizar la porta y se obtienen mejores resultados con yoigo (creo que por web) o jazztel (creo que por telef.)?, que son las que más comentas tu, o lo hago en otra?.

3º el objetivo es conseguir a cero euros o lo más barato posible un móvil gama media, xperia U, HTC Desere X, ACE II o algún otro, cual me recomiendas? y pillar la tarifa ardilla 15 para después cambiarla por una sin datos.

4º hay algo de permanencia en la linea, importa mucho? me espero para hacer el amago? crees que se puede conseguir todo este rollo que te he metido?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda, son muchas preguntas de una vez, jejejeje.
 
Hazlo tu, pero amaga a Yoigo por web, contraoferta tu dices que te haces cargo y tu madre cancelará la portabilidad llamando en caso de que la oferta interese.

Respondí antes xD

Ardilla 15 + 20% descuento + HTC Desire X por 0 euros creo que daban sin problemas (también depende de los puntos).

No pasa nada por que tengas solo un par de meses de permanencia.
 
Muchas gracias Borja. El lunes comenzaré el amago y te cuento.
 
Perfecto, me mantienes informado.
 
Objetivo conseguido. En dos horas todo el proceso, incluida la cancelación.

Ardilla 15 con 20% de descuento 6 meses, HTC Desire X a 0€. Sin permanencia en tarifa, por lo que cambiaremos a ardilla 8 casi seguro, coste 15€, o esperaremos a ver si surge una tarifa mas competitiva.

Un saludo y muchas gracias por todo.
 
Pues muy buena oferta, y un móvil muy bueno por 0 euros, así que mira.
 
Hola Borja, lo primero agradecerte el gran trabajo que haces con la web y felicitarte por ello. Sorprendente el trabajo que hay detrás.

Es la primer vez que participo en el foro y espero que no sea la última ya que creo que es una plataforma de ayuda inmejorable para todo el mundo. Me uno a este hilo después de haberme repasado el foro, estupendo, otras veces había hecho el amago, pero siempre es bueno saber a que podemos aspirar.

Brevemente, he escogido este hilo porque también tengo una tarifa descatalogada, sin datos, y no la querría perder (para cambiarla, me voy a simyo, con la misma cobertura), en un par de meses se me acaba la permanencia, mmm por cierto, os cuento otra cosa,

Tenía puntos suficientes y no me apetecía perder el tiempo con esto de los amagos, así que renove el movil por puntos, sabiendo que iba a perder el 20-30% dto que te hacen. Al poco tiempo de tenerlo, llame al 902 (animaos, es muy barato desde fijo) para liberarlo, y en vez de cobrarme 5 euros, que es lo que amenazan, me regalaron el 20% de dto durante un año!! con lo cual, el resultado fue el mismo.

Pues eso, que con el dto del 20%, gastare unos 10-15 lereles al mes, llevo 15 años en Orange, 8 en contrato, y 550 puntos. Mi pregunta es sencilla, veo en el renove que ahora sólo ofrecen terminales "normalitos" un lumia 610 (me gustan mucho más los nokia maps), un xperia U con tarifas de datos, si hago el amago de portabilidad, los puedo pedir (asumo que gratis no van a ser, imagino que 90-100 euros de la mitad del móvil la tendré que pagar) o me harán cambiarme a una tarifa de datos?

Gracias y un saludo,
 
Amago es la mejor opción, el cambio de tarifa te permitirá acceder a mejores terminales...

Con una Ballena 22 al 20% descuento durante 12 meses tendrás acceso a cualquier móvil, siempre y cuando puedas pagar lo que pidan, además de poder hacerlo a plazos.
 
Perdón sin no me he enrollado mucho, y no me he explicado bien, pero lo que no quiero es perder la tarifa que tengo ahora sin datos, ya descatalogada. Por eso quiero saber si con el amago me iban a ofrecen algo mejor que un nokia c2-01 que es lo único que ofrecen con el renove.
 
Arriba