• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas disco duro ssd

Carroza

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
29
Hola a todos, me quiero autoregalar un ssd para reyes y tenia algunas dudas, el ssd seria para el sistema operativo (w10) y algunos programas principalmente. La duda es, voy a notar mas velocidad en abrir aplicaciones, en encender el pc, extraer archivos y estas cosas que se suelen hacer cada dia, o digamos que casi ni lo notaria? Ya que mas que nada me interesa el ssd para intentar que el pc sea un poco mas rapido, ahora mismo tengo 2 discos duros que tienen muchos años de uso, los tenia en un pc viejo y se los puse a otro pc y a otro hasta ahora xD

Que opinais? Tendria de presupuesto unos 45 euros aunque podria subir un poco mas
Muchas gracias
 
Hola a todos, me quiero autoregalar un ssd para reyes y tenia algunas dudas, el ssd seria para el sistema operativo (w10) y algunos programas principalmente. La duda es, voy a notar mas velocidad en abrir aplicaciones, en encender el pc, extraer archivos y estas cosas que se suelen hacer cada dia, o digamos que casi ni lo notaria? Ya que mas que nada me interesa el ssd para intentar que el pc sea un poco mas rapido, ahora mismo tengo 2 discos duros que tienen muchos años de uso, los tenia en un pc viejo y se los puse a otro pc y a otro hasta ahora xD

Que opinais? Tendria de presupuesto unos 45 euros aunque podria subir un poco mas
Muchas gracias
Yo he notado al encender la mayor diferencia (antes con el hdd 40 segundos) y ahora con el ssd 9-12 segundos. Tengo el sandisk SSDplus de 240GB y Windows 10. Por tu presupuesto el mismo que el mío pero de 120GB te iría bastante bien

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
El ssd es la mayor diferencia en rendimiento que puedes notar. Arranque de Windows y programas, carga de archivos pesados, etc

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Al parecer esta descatalogado xD o eso pone en todas las tiendas que conozco, alguna otra idea de que ssd podria pillar? Habia pensado en eso unos 120gb para el so, programas y algun juego que juegue cada dia
 
Al parecer esta descatalogado xD o eso pone en todas las tiendas que conozco, alguna otra idea de que ssd podria pillar? Habia pensado en eso unos 120gb para el so, programas y algun juego que juegue cada dia
También están muy bien los Kingston, un amigo tiene un ssdnow uv400 de 120GB y cuesta 46€~

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo crucial. Yo tengo dos mx300 y de lujo

Enviado desde algún sitio de cuyo nombre no quiero acordarme
 
Arriba