• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas ensamblador 1080

Scar49

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
253
Puntos
28
Voy a pillarme una 1080 y no estoy seguro de que modelo pillar, estoy entre 2 de msi y una kfa2. El precio no me importa pero quiero que sea una de esas 3.
Kfa2 1080 EXOC 8G
Msi 1080 Gaming X 8G
Msi 1080 Armor OC 8 GB

Cuál de estos modelos es mejor en rendimiento y cuál tiene mejores temperaturas? He estado viendo reviews y cada uno dice una cosa y de la kfa2 apenas hay opiniones. Gracias.
 
Voy a pillarme una 1080 y no estoy seguro de que modelo pillar, estoy entre 2 de msi y una kfa2. El precio no me importa pero quiero que sea una de esas 3.
Kfa2 1080 EXOC 8G
Msi 1080 Gaming X 8G
Msi 1080 Armor OC 8 GB

Cuál de estos modelos es mejor en rendimiento y cuál tiene mejores temperaturas? He estado viendo reviews y cada uno dice una cosa y de la kfa2 apenas hay opiniones. Gracias.

Buenas! KFA2 no tiene muchas opiniones ya que no es una marca muy conocida, pero bueno. Respecto a tu pregunta, la mayor diferencia que puede haber entre una y otra es de un 5% máximo, y ni eso. Aquí te pongo una comparativa:

Nvidia GeForce GTX 1080 MSI Armor OC 8GB Edition compare Nvidia GeForce GTX 1080 MSI Armor 8GB Edition GPU

Y con la KFA2 igual. Yo pillaría la que más te mole estéticamente o la que sea más barata, al fin y al cabo son literalmente iguales.
 
Pues no se como sera el SAT de KFA ya que no he comprado nada de ese ensamblador pero el de MSI es "malo tirando a peor".
Si solo optas entre esos dos ensambladores iria por la KFA.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola.

Claramente la KFA2 EXOC, después la Armor aunque es bastante básica... y por último (que no cogería) la Gaming X (muchos rma en esta serie)
 
469 € una kfa2 1080 es oferton no?
 
Me he acabado pillando una gigabyte windforce 1080 oc por 430€, tiene algun problema este modelo? puedo cancelar el pedido pero me parece muy buen precio.
 
por el precio esta bien el modelo no quiero ni en pintura , para gustos los colores
 
Me he acabado pillando una gigabyte windforce 1080 oc por 430€, tiene algun problema este modelo? puedo cancelar el pedido pero me parece muy buen precio.

A raíz de tu comentario pregunté en amazon por el tema de la garantía de un producto amazon de otro país, y me dijeron que si había algún problema que tratar, sería en el sitio amazon donde lo hayas comprado, y no en amazon España.

Así que me puse en lo peor, y me imaginé tratando de resolver una devolución o un trámite de garantía en otro idioma (francés-alemán o inglés), y descarté la idea.

Al final no me enterado donde te pillaste la gráfica windforce 1080, te agradecería que pusieras en el enlace del pedido que hayas hecho al final si no es mucho pedir.

Reconozco que no es fácil elegir, pero esta frase:
"Cualquier que elijas va a ser buena. Yo haría lo siguiente: las más baratas o las que mas te guste! Ahí veo la clave de todo." sacada de aquí:

Asus GTX 1080 Strix Review en Espanol

puede darte una idea de que si hay algo seguro en esta vida...
 
No le veo ningún problema en comprar en cualquier tienda europea, ten en cuenta que no es demasiado difícil usar el traductor y no existen aduanas ni nada por el estilo. Si tienes algún problema y tramitas garantía, los costes de envío los paga amazon y lo único es que tardará algunos días más en arreglarla o cambiártela. La 1080 windforce la pille en amazon.es nueva por un vendedor español que tenia 3 a la venta por 426+6envio. Evidentemente ya no está a ese precio, si quieres encontrar esas ofertas solo hay que mirar amazon.es, amazon.de, amazon.it, amazon.fr y verás ofertas durante el dia por debajo de los 500. Lo más bajo que he visto (sin contar la gigabyte) fue un kfa2 1080 exoc a 469 en amazon.de
 
Es un gran precio, disfrutala

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
para novatos que compran fuera de amazon españa y por algun motivo tienen que realizar alguna devoluicion empezamos por amazon francia que en teoria atienden en frances y ingles español como que no . envie un peticion de devolucion como unas 10 veces traducida con el google traductor , respuesta no entiendian lo que decias . segunda oportunidad alguien muy cercano que habla perfectamente ingles no hubo forma , humana la supuesta persona que hablaba ingles no se enteraba de la copla , por suerte y por ultimo si pudo redactar en perfecto ingles el escrito y todo arreglado. los gastos te dan un cantidad que cubre como la mitad del envio como mucho , si es averia del produto .amazon alemania parecido . todo es perfecto hasta que ocurre algo . y vienen los problemas
 
para novatos que compran fuera de amazon españa y por algun motivo tienen que realizar alguna devoluicion empezamos por amazon francia que en teoria atienden en frances y ingles español como que no . envie un peticion de devolucion como unas 10 veces traducida con el google traductor , respuesta no entiendian lo que decias . segunda oportunidad alguien muy cercano que habla perfectamente ingles no hubo forma , humana la supuesta persona que hablaba ingles no se enteraba de la copla , por suerte y por ultimo si pudo redactar en perfecto ingles el escrito y todo arreglado. los gastos te dan un cantidad que cubre como la mitad del envio como mucho , si es averia del produto .amazon alemania parecido . todo es perfecto hasta que ocurre algo . y vienen los problemas

Pues no lo podías clavar mejor.

Lo ideal es que no ocurra nada, pero si ocurre, y no tienes quien se desenvuelva bien en el idioma, pues puedes tener un problema llegado el caso de una devolución o trámite de una garantía.

Tu frase "todo es perfecto hasta que ocurre algo . y vienen los problemas" es para enmarcarla :)


En más de una ocasión me he sentido tentado a comprar en amazon Francia o Alemania porque he visto mejores precios, pero el tema del idioma puede suponerte un quebradero de cabeza si el producto es incorrecto o viene en mal estado o similar.

También está la opción de hacerte amigo de un francés y/ o un alemán, y acudir a él para situaciones como esta :pancarta:



 
Arriba