• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas entre 5 torres.

Valls33

Nuevo
Registrado
25 Dic 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos y feliz navidad. Tengo estas 5 torres en mente y la verdad es que tengo muchas dudas en no equivocarme en la elección, Sé que es una cosa bastante personal, pues hay una variedad inmensa en los modelos de torre pero mis preferencias al elegir una torre son:
-Estética. (Con ventana e iluminadas interiormente).
-Espacio. (Para instalar cómodamente un sistema RL y manipular con holgura los componentes internos)
-Sonoridad.
-Precio. (No es problema).

Me gustan estos 5 modelos:

http://www.aussar.es/mid-tower/twelve-hundred-v3.html

http://www.aussar.es/full-tower/thermaltake-chaser-a71-lcs.html (Me encanta, pues ya lleva un sistema RL integrado de serie, pero a costa de la pérdida de 2 bahías de 5,25).

http://www.aussar.es/full-tower/cooler-master-haf-x-nvidia-edition.html (Esta básicamente por estética) o http://www.aussar.es/full-tower/haf-x.html

http://www.aussar.es/cajas-pc-cm-storm/cm-storm-trooper-window.html (Esta por espacio y prestaciones).

Un saludo.

Juan Pedro Sánchez
 
Yo dudaría solamente entre la A71 y la Storm Trooper.

Y de esas dos, elegir rojo o azul.
 
Ok, estéticamente me gusta más el otro lector, pero tienes razón, con este lector de 3.5 me soluciona el problema de la torre.

Gracias.
 
Arriba