• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas entre teclados logitech, gigabyte y ozone

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Buenas, pues tengo dudas sobre que teclado elegir entre estos:
Logitech Gaming Keyboard G105s

Gigabyte Aivia K8100 V2

Pondría un link al teclado de ozone pero por alguna razón, han desaparecido todos los teclados strike pro, quería probar uno mecánico sin dejarme 100€ entre lo que vale y los portes, ademas de que en la review del blog, sale bien parado. ¿Puede que este descatalogado este teclado y por eso ya no queda stock?. Si me recomendáis un tercer teclado guay :D.
Saludos ;).

PD:
Spoiler

A mi personalmente me tira mas el Gigabyte, pero me parece una pasada gastar tanto dinero en un teclado de membrana. Prefiero estirarme por uno mecanico o quedarme con uno de membrana mas economico la verdad.

Sobre los Strike Pro... espera a septiembre para verlos de nuevos por las tiendas.

Pero que ha pasado con los strike pro?

Pero que ha pasado con los strike pro?

Supongo que han muerto de exito... han salido muy buenos calidad/precio y... se han esfumado todos. Esperando nueva hornada que andan..