• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas GTX960

DiegoSD

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
99
Puntos
8
Muy buenas a todos foreros! ando siguiendo esta pagina desde hace un año y e dicho ¿probamos o que?

paso por aquí porque ando bastante indeciso sobre que gráfica escoger. tengo una Gigabyte HD6950 1Gb.

cuando me la compre en su día no jugaba a resolución 1080. y claro esta.. me iba perfectisimo! pero cambie DE monitor de un 19" (creo que 720p) A uno de 24" 1080. (LED LG 24m45).

y aqui el problema, ya creo que van 3 o 4 años? y la grafica se me queda cortaaaaaa!:roto2rie::roto2rie: ya me va pegando tironazos incluso jugando a Medio/bajo y como es obvio a la gráfica le han pasado por encima la serie hd7000 y r9.


Pero bueno, Al tema Dilema. Tengo en mente la gama GTX960 porque consume poco y e visto que le pega bastante bien a la resolucion 1080p. Como lo veis??! si alguno que la tenga me puede decir! le como los HVS!

mi rango dineril es de unos 200-250€. Acepto Cualquier tipo de grafica en ese rango, ya que no me da la pasta ni de coña para una GTX970:lloron:

PD: Soy Canario, no compro fuera porque aduanas me rebienta...
 
Pues si, la gtx 960 esta bastante bien, pero esperate unos días a ver que tal la AMD r9 380, que va a tener un coste similar :)
 
puf tu crees? aqui la consigo a 210€, pero esa al ser nueva tirara por encima de lo 250€ aunque espero que no =). grax por contestarl.
 
100% recomendable, y seguro que te dará buen rendimiento. Pero esperate unas semanas a ver si la R9 380 va a merecer la pena y te lanzas demasiado rapido jaja.
 
Muy buenas a todos foreros! ando siguiendo esta pagina desde hace un año y e dicho ¿probamos o que?

paso por aquí porque ando bastante indeciso sobre que gráfica escoger. tengo una Gigabyte HD6950 1Gb.

cuando me la compre en su día no jugaba a resolución 1080. y claro esta.. me iba perfectisimo! pero cambie DE monitor de un 19" (creo que 720p) A uno de 24" 1080. (LED LG 24m45).

y aqui el problema, ya creo que van 3 o 4 años? y la grafica se me queda cortaaaaaa!:roto2rie::roto2rie: ya me va pegando tironazos incluso jugando a Medio/bajo y como es obvio a la gráfica le han pasado por encima la serie hd7000 y r9.


Pero bueno, Al tema Dilema. Tengo en mente la gama GTX960 porque consume poco y e visto que le pega bastante bien a la resolucion 1080p. Como lo veis??! si alguno que la tenga me puede decir! le como los HVS!

mi rango dineril es de unos 200-250€. Acepto Cualquier tipo de grafica en ese rango, ya que no me da la pasta ni de coña para una GTX970:lloron:

PD: Soy Canario, no compro fuera porque aduanas me rebienta...

No te preocupes por lo de aduanas, cómo mucho se te va 10 euros de lo que costaría comprarlo en península, yo prefiero pagar eso a comprar nada a los estafadores de APPinformatica, y eso que la tienda es de un amigo pero ante cualquier problema solo ponen excusas y el servicio postventa es pésimo xD

La 960 es una gran tarjeta yo la tengo, pero espera un par de horas que anuncian las nuevas radeon igual hay sorpresa aunque lo dudo viendo el percal xD
 
yo prefiero pagar eso a comprar nada a los estafadores de APPinformatica, y eso que la tienda es de un amigo pero ante cualquier problema solo ponen excusas y el servicio postventa es pésimo xD

Totalmente de acuerdo: yo hasta tuve que llamar a los municipales porque se negaban a devolverme el dinero por la famosa Tacens que me petó.
 
hombre yo nunca e tenido problemas en devolver algo la verdad, pero obviamente no hablo de APP.

pero ya te digo, pidiendo a peninsula, un raton que costaba 30€ me acabo saliendo 60€ entre el envío y aduanas.. no quiero imaginar cuanto me acabara saliendo una gráfica de 200€ :platano:
 
hombre yo nunca e tenido problemas en devolver algo la verdad, pero obviamente no hablo de APP.

pero ya te digo, pidiendo a peninsula, un raton que costaba 30€ me acabo saliendo 60€ entre el envío y aduanas.. no quiero imaginar cuanto me acabara saliendo una gráfica de 200€ :platano:

Pues no sé, yo recibí ayer una fuente que pedí en xtreemedia y me acabo saliendo 108 euros con aduanas envio etc, si hubiera sido de península habrían sido 100 y pico con gastos de envio incluidos, así que en mi caso la diferencia fue minima xD
 
pues sera que no e tenido suerte con lo que e pedido...:vudu:
 
¿Al final qué hiciste, DiegoSD? Que ya ha pasado un mes desde que abriste el post :sisi3:
 
Pues básicamente esperar... me surgió un imprevisto y no pude comprarla.. PEEEEEEEEEEERO! Puedo conseguir la gráfica directo del distribuidor... y me costara unos 190-220€ la GTX960 dependiendo del modelo y la r9 380 llega casi a los 250€ y solo por sus drivers de mierda paso de comprarla.. prefiero gastarme poco.

peeeeeeeeero bueeeno.. es lo que tiene no tener trabajo, ni dinero, VIVA ESPAÑA :sisi3:

Por mi cierra post!
 
Arriba