• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas SLI (ASUS MARS 760 o esperar a amd)

GTX 760 x2 o esperar a amde

  • Asus Mars 760 comprar ya!

    Votos: 0 0,0%
  • Esperar a los putos vagos de amd

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

DamyHao

Nuevo
Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas estoy a punto de comprar la ASUS MARS ROG 760 que como ya sabreis se trata de una doble gpu que en el fondo es un SLI. Me preucupan dos cosas de las cuales me gustaria saber vuestra opinion:

-El consumo es muy excesivo, PERO lo he calculado y por las horas que yo juego solo me supondria unos 0,4 € al mes de sobregasto en electricidad. Pero me gustaria saber si puedo desactivar una gpu en determinado momento para gastar menos. ¿es possible?

-También me gustaría saber si es mejor comprar esta bestia regalada o esperar a las nuevas amd. Yo estoy a favor de comprar la mars porque los de mad ya hace mucho que prometen y nada pero me gustaria saber vuestra opinion. ¿podria encontrar una grafica de la nueva serie por unos 250€ que me diera este rendimiento??
 
Yo esperaba a los primeras especificaciones de R9 380/380x equvaldran casi seguro a la 290 - 290x por un precio mas reducido y probablemente esten en tu franja de precios
 
Si las que vas a comprar son las MARS ROG rebajadas de pccomp, ojo, que leí en otros sitios y en twitter que envían reacondicionadas. A ver si alguien de aquí que haya comprado puede decir algo.

2lnhqq.jpg


34ns8k4.jpg
 
Pero avisan que son reacondicionadas? o todo esto calladitos la boca?
 
Por una parte pienso que es mejor esperar hasta ver si te convienen las Amd 300, pero por otra parte como esperes demasiado el poco stock que les quede de esas mars 760 desaparecerá ya que hay muchos que la compran por su bajo precio y buen rendimiento, decir que hace unas semanas pcc las tenia a 300€ y ahora las tienen a 239€ ( vamos que se las quieren quitar rápido de encima).

También decir que esas mars 760 solo van a rendir en los juegos que estén optimizados para ello, su temperatura será superior a cualquier mono gpu ya que a ser dos gpu en el mismo pcb y tienen un consumo de unos 300W, pero bueno el consumo tampoco es que sea importante si lo que quieres es disfrutar de los juegos.


Sobre desactivar una gpu, no tengo idea si es posible hacerlo, pero si compras una dual gpu para que vas a querer desactivar una gpu?

Saludos.
 
Arriba