• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre CooliCool

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
996
Puntos
63
Buenas, tengo dudas sobre esta tienda. Puesto que se me ha muerto mi smartphone, he querido comprarme otro y por mis necesidades, me he decidido por le THL 4000. Mirando por diferentes lugares de la web, he visto que en CooliCool está de oferta por 70€ pero... no he comprado en esa tienda nunca y me gustaría saber la opinión de usuarios que hayan comprado allí.

¿CooliCool es segura?
¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

Dejo el enlace del artículo en cuestión:
http://es.coolicool.com/thl-4000-mt...d-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1233882

Gracias por responder
Un saludo!!
 
a mi siempre me han llegado los pedidos llevo 3 móviles y por ahora todos genial.
suelen tardar entre 15 y 40 días mas o menos.
a mi me tardo 12 ^^ así que tuve suerte.
 
Yo he comprado dos moviles y sin ningún problema , aunque también vas a encontrar opiniones negativas , comprar a china es un poco lotería , en cuanto al envió a mi el que compre a china me Tardo 20 días el otro fue al almacén en España y en tres días lo tenia.

enviado desde mi cubot m6589
 
nosé, yo no e tenido problemas con ellos de momento y ya e hecho 3 pedidos y haré otro más xD
 
Por norma general, no tendrás problemas, aunque como es evidente, siempre encontrarás a más gente quejándose que diciendo que todo OK y poniendo fotos, es más, me extraña los 3 comentarios de arriba, esos si son buena gente xD
 
Muchas gracias a todos, se ganaron bastante de mi confianza, si finalmente lo compro por ahí, os informaré un poco :D
Muchas gracias!! :D
 
Arriba