• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre el Asus VG27AQ y el VG27AQ1A

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
He comprado el Asus VG27AQ1A en Amazon por 399€. El caso es que el modelo VG27AQ, aún siendo mas antiguo, normalmente está mas caro que el VG27AQ1A (No el VG27AQL1A). Sobre el papel, se supone que las caracteristicas de este último son superiores, pero no me cuadra que en precios siempre esté mas caro el VG27AQ que el modelo VG27AQ1A. Tiene panel de 10bits frente a los 8bits del VG27AQ y mas cobertura de color. Lo que no me gusta para nada es la peana que no es regulable en altura.

Todavía podria devolverlo, pero no sé realmente cual es mejor.
 
La verdad es que yo he tenido la misma duda. Dudaba y al final me he comprado el VG27AQ1A. Como me ha venido con una fuga de luz estoy pensando en devolverlo y comprar el VG27AQ para ver la diferencia. ¿En tu caso has tenido fugas de luz?
 
Arriba