• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre g-sync freesync etc

pianista

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
51
Puntos
8
Edad
35
Buenas,

Tengo una duda existencial. Quería comprarme el monitor ultrawide de Xiaomi, para usar la 6900xt con él.

Mi duda es que con tanta tecnología del título, no tengo claro si voy a tener problemas, si no, si tengo que tener algo a tener en cuenta...

Vengo de una época donde comprabas el monitor, lo enchufabas y a jugar xD. Me he quedado desfasado.

Gracias!
 
Muy buenas compañero.

Pues la verdad es que no estoy muy metido en el tema de la Sincronización Adaptativa, pero lo que si sé es que para sacarle el jugo hay que ir por debajo de la frecuencia máxima de refresco del monitor.

Si se juega al máximo del refresco no se usa.

Pero le sacas el máximo partido a la alta tasa de refresco, por otro lado.

Con una RX 6900XT no creo que tengas problemas con el Free Sync, ya que vas a ir por encima de los Hz, pero los posibles bajones de fps te los disimulará, que es donde entra la "magia" del G-Sync/Free Sync.

Saludos.
 
Buenas
no tendrás problemas al conectarlo... por DP es lo recomendable
Tal como es tu experiencia, tal cual es como indicas... conectar y usar... sobretodo bájale el brillo que viene nativo...

En el panel AMD te deberá salir activado monitor Freesync
en propiedades Windows, deberás establecer la frecuencia de refresco a 144hz
 
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

A lo que voy a jugar, aunque fuera con la 6900XT (que ya la verdad no sé si esperaré o me lanzaré), no llegaré a 144fps ni de casualidad (pero ni con la RTX3090 ni con ninguna xD)
 
Arriba