• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas sobre portabilidad en movistar

tonimanero

Nuevo
Registrado
29 Oct 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
62
Muy buenas a Borja y el resto de personal, primero gracias por este foro tan útil que llevaba varios meses buscando, segundo me comprometo a hacer una pequeña donación por Paypal a poco que me ayudes con este tema (por favor que no parezca coacción).
Paso a revelaros mi rollo.
Soy un cliente movistar casi desde que existen los móviles, en estos últimos años he ido haciendo amagos de portabilidad a otras compañías para sacar terminales y mejoras en contratos, aceptando compromisos pero quedando satisfecho casi siempre con los teléfonos y las condiciones.
Con el cambio en la política de ofertas de estos últimos meses crei que había terminado la posibilidad de conseguir buenos terminales gratis, de hecho me llamo un gestor personal de movistar para ofrecerme el plan fusión y me aseguró que de terminales ya nada de nada ni haciendo un amago, lo único que me ofrecen es el plan fusión (muy interesante) pero los terminales de alta gama tipo s4 a 500 leuros pagados en comodos plazos (eso si).
Ahora leo por aquí (o eso me ha parecido) que se pueden conseguir beneficios en terminales volviendo a hacer un amago.
Mis preguntas. ¿es verdad? ¿Qué se puede conseguir y como me recomendais hacerlo para no cagarla con el amago ni tener que pagar mucho por el mismo?
Os explico mis características.
Soy movistar autónomos
Tengo 4 lineas
No tengo permanencia
Tengo fijo y adsl con movistar
Gasto unos 120 de móviles y unos 42 de línea y adsl mas iva.
Espero ansioso vuestras sugerencias.
Gracias y a vuestra disposicion
 
Donaciones ya no las admito, no te preocupes, para que pague 1 persona por 1.000 cada 2-3 meses, mejor que no pague nadie.

Amaga 3 líneas móviles a Yoigo, por web, prepago.

Todas ellas las puedes meter a Fusión = pagarías 49.95 + 20 + 20 + IVA = 108.83 euros tres líneas móviles con llamadas ilimitadas + internet + ADSL.

A cada 1, 210 € de descuento en el móvil que quieras.

Si la otra línea no quieres móvil, la pasas a contrato 0 por 9 € al mes y a correr.
 
Gracias por tu rapidez al contestar, sabes si ademas del descuento en el terminal te siguen dejando pagarlo a plazos? y despues del amago a Yoigo te lo anula movistar mismo o lo tienes que realizar tu?.
P.D. Sigo diciendo que tienes un foro completisimo, enhorabuena.
 
Si, puedes pagarlo a plazos.

Tu, llamas a Yoigo o por web lo cancelas y listo :).
 
Aqui estoy otra vez, despues de unos dias muy liado de curro me dispongo esta mañana a seguir tus instrucciones y proceder al amago mediante yoigo y veo que en principio te cobran 15 leuros por cada linea, no he querido seguir sin preguntar. ¿es asin? ¿Hay que apoquinar por webs?.¿Te lo devuelven luego?
Saludos
 
Por contrareembolso no te deberían cobrar.
 
osea que a la hora de pagar las sim solicitadas te da la opción de pagarlas contrareembolso en vez de con tarjeta?
 
Yep, y así como no las coges, no pagas.
 
Buena otra vez Borja, ayer noche realice el amago de las tres lineas, me llegó al momento el sms de confirmación de dos de ellas pero la tercera la web dice que esta pendiente de tramitación, ¿sera normal? ¿Como afectara eso a la llamada de contraoferta de Movistar? Gracias.
Y ahora me acaba de llegar sms de un 224470 diciendo "aun no se ha realizado su portabilidad llamenos" ¿ese es el procedimiento de la contraoferta? ¿llamo ya o espero a tener la confirmación de la portabilidad de la tercera linea?
(dios, no se si a los demas les pasa pero estas cosas me ponen mas nervioso que un juicio en el que llevas las de perder) Ja ja
 
Última edición:
Probablemente not tramiten la tercera y t pidan docukentacion, cancelala y hazla a symio express o jaztell, es algo comun.
No afectara para nada a la oferta, te daran 210por cada linea y not van a dar mas o menos aunq portes una o tres
Llama tu y dices q t han llamado. Por cierto intenta sacarles 5 euros de descuento en cada linea adicional de 20 euros, creo q a algunos se lo han empezado a dar

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
gracias Jose, os cuento como esta la cosa, al poco de recibir el mensaje de movistar me han llamado ellos, ofreciendome 217 por cada linea mas el descuento de mis puntos, el problema es que en efecto la tercera linea no se ha cursado todavia en yoigo asi que no me la han podido tramitar en movistar, estoy a la espera de yoigo o anularla como tu me has recomendado y solicitarlo en otra compañia, por otra parte me han comentado que el regalo de los puntos en el plan fusión solo se podía aplicar a la linea movil principal y no a las añadidas por lo que para regalarme los 217 euros en las lineas adicionales me las tienen que pasar a un contrato de 35 euros provisionalmente, pero que en cuanto me den los puntos y retire los moviles me las convierten automaticamente en fusión 20, así que han quedado en que mañana me viene el instalador a casa y despues de eso tramitamos las otras dos lineas primero a 35 € con descuento de 217 por cada y en cuanto coja los móviles se convierten en 20.
¿como lo veis?
 
así que de momento lo unico que me ha llegado es el aviso a uno de los dos numeros portados de que ha comenzado a anularse mi contrato anterior. ademas me ha llegado esta misma mañana un mensaje movistar diciendome que solo hoy movil fijo e internet por 34,90.¿¿??
 
por cirto intento cancelar el trámite de portabilidad a yoigo via 1705 con el numero pendiente como he hecho esta mañana con los otros dos numeros portados y me dicen que no se puede hacer hasta que no me llegue la notificación sms de la portabilidad.
 
eso es movistar fusión 0 cero
 
Claro, tienen que iniciarse para cancelar.
 
Vale, ya me han portado la linea que quedaba en yoigo, mañana llamo a movistar (he quedado con la operadora que me esta tramitando el tema) para continuar con las otras dos lineas, os contaré como acaba todo.
¿os suena normal el tema de tener que pasar las dos lineas adicionales a contrato de 35 euros hasta que retire los terminales y luego me los pasan a 20?
 
A Fusión :sisi3:
 
muy normal, asi lo hice yo tambien en verano. Primero coges la total 35, y una vez que tengas los moviles en la mano te cambias gratis a fusion como adicional de 20 euros sin pagar ninguna penalizacion.
 
Bueno, pues la cosa va para adelante, lenta pero parece que bien, ya me enviaron de yoigo el sms de cancelacion de portabilidad y hable con movistar para continuar los nuevos contratos, dicen que todo esta en marcha y que en un par de días (esto me parece demasiado lento pero bueno) me llegaran los bonos para dos terminales de las dos lineas adicionales y en cuanto me pongan la fibra en casa gestionaran el principal, cuando todo este terminado os pondré en detalle en su sección correspondiente un resumen con lo conseguido con el amago y el trámite seguido.
Por cierto Jose, pregunte lo del descuento adicional de 5 euros y me dijeron que era solo para los que tienen sin fusionar el fijo y los moviles y continuan así.
 
a vale vale perfecto gracias x preguntar.
 
Arriba