• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas sobre R9 390X

Jairiise

Nuevo
Buenas tardes.

Estoy en estos momentos para comprar una grafica, en un principio estaba pensando una 480 o la 1060. Pero buscando por coolmod he encontrado una 390X por 260 euros , algo muy raro por que los demas modelos de esa misma gráfica estan entorno a los 350 euros incluso mas. Pego el link.

http://www.coolmod.com/asus-radeon-...rjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=0

La duda es si comprar esta o seguir esperando a la 480 o decidirme por alguna 1060.
Muchas gracias

yo sin pensarlo ni una sola vez me compraba esa 390x, yo tengo la msi 390 y te aseguro que juego a todo a 1080p con todo en ultra a 60fps sin problemas. Mi consejo, COMPRALA YA

Si yo me la compraría ya, la cosa es que el precio es muy raro nose si tendra algun tipo de problema.

enviales un mensaje a los de coolmod y preguntas, pero vamos hay poco que pensar por ese precio

Al final he comprado la grafica, en el caso de que este mal efectuare la devolución. Comentare por aqui cuando venga por si algien esta interesado.

No pone nada en la descripción ni que este usada ni nada 0: así que puedes dar por hecho que es nueva vaya jaja es una tienda sino la devuelves y quejate al consumidor :monoloco:

Que ofertón no? Entre esta y la GTX 1060?

Última edición:
Uff, los 300W de consumo me acaban de echar para atras xD

es cierto que la diferencia en cuanto al consumo es grande, pero tambien la diferencia de mas de 100€ lo es aun mayor

teniendo de fuente una tacens radix vii ag 600w 80 plus silver (soy consciente de que no es de lo mejor en el mercado pero me di cuenta tarde), aconsejáis pillar esta gráfica o sigo esperando a la rx480?

A dia de hoy y por ese precio se hace apetitosa, yo hace una semana que la vi pero me vi en 4 meses lamentandome de ver como la RX480 va a mejor, con menor consumo y mas tecnologia mientras la 390x ya no tiene nada mas que ofrecer ya que esta al 100% de su capacidad, es casi como elejir entre una chica de 18 años que aun tiene que madurar y se puede poner mejor o una de 40 que ya no tiene nada mas que dar.

en este caso la chica aún tiene 17 (porque no han salido los modelos custom) habrá que esperar a que cumpla los 18 :roto2cafe:

teniendo de fuente una tacens radix vii ag 600w 80 plus silver (soy consciente de que no es de lo mejor en el mercado pero me di cuenta tarde), aconsejáis pillar esta gráfica o sigo esperando a la rx480?

no creo que sea necesario comprar una fuente nueva, pero si los tienes puedes hacer downvolt con el MSIAFTERBURNER.

Buenas tardes.

Estoy en estos momentos para comprar una grafica, en un principio estaba pensando una 480 o la 1060. Pero buscando por coolmod he encontrado una 390X por 260 euros , algo muy raro por que los demas modelos de esa misma gráfica estan entorno a los 350 euros incluso mas. Pego el link.

http://www.coolmod.com/asus-radeon-...rjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=0

La duda es si comprar esta o seguir esperando a la 480 o decidirme por alguna 1060.
Muchas gracias

Hombre yo la verdad es que la veo en su precio lo que veo mal es el precio de las otras en España.

En cuanto a rendimiento esta a la par que una 1060 , en unos ganara una y otros otra. Si no tienes problemas con la fuente ( una de 600w maja es mas que suficiente) la pillaba aunque miraria primero reviews de la disipacion de esa asus . Yo que tengo una 290x que lleva el mismo chip que esa 390x desde que la pille hace 1 año y medio no para de mejorar aunque cada vez menos y es posible que no le quede mucho margen mas.

Yo en ese punto quizas pillaba una 1060 pero buscando una que este mas o menos normal de precio.https://www.alternate.es/Gainward/3712/html/product/1287672?tk=7&lk=6676

En si son la misma grafica a distintos nanómetros, peeeero la 390x tiene una memorias infinitamente mas rapidas que las 480

Al parecer es un error al poner el precio, ahora ya esta solucionado. Yo la compre a ese precio os comento si me llega o tendre algun problema.
Ya me parecia ami que normal no era

No son mas rapidas, el bus es el doble de grande.

Al parecer es un error al poner el precio, ahora ya esta solucionado. Yo la compre a ese precio os comento si me llega o tendre algun problema.
Ya me parecia ami que normal no era

en teoría en tiendas cualquier cosa que tenga precio puesto se tiene que vender a ese precio aunque este mal :V ahora con los ecomerce no sé como funciona lo mismo te hacen la pirula, pero si es culpa suya se siente no les vendrá de unas gráficas