• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre Sleeving

Guzman

Chapu...lin Colorado
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
1.032
Puntos
83
Hola a todos:
Estoy pensando en hacer un poco de pseudo-sleeving a mi fuente, no tengo experiencia previa y me asaltan algunas dudas.
A ver si alguien entendido en el tema puede ayudarme.

A)La funda que cubre/venden/recomiendan es de 4 mm, y los cables de la fuente son finos, no llegan 2 mm
¿Cómo quedará eso? ¿Muy pellejudos? ¿Quizás por fuera es de 4 mm pero por dentro es más gruesa esa funda?

B) Mi intención es solo enfundar parte del cable que alimenta la placa base, hasta la mitad nada más, vamos lo que se ve y hacer un cable especifico para la gráfica, nada mas.
Sin embargo veo que recomiendan cables AWG 18 o 16 y los veo muy gruesos comparados con los cables de la gráfica. ¿Influye eso en algo?

C) Ya sé de antemano que alguno me aconsejara que para dos cables locos que quiero enfundar que no toque los coj… y compre extensiones.
1) No deseo tener una maraña de cables por detrás de la placa aun teniendo espacio. Me gusta el orden (y el progreso)
2) Deseo un cable para la gráfica de no mas de 15/20cm lo más justo posible.

Muchas gracias.
 
Arriba