• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas tablets Teslast.

Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola.

Soy nuevo en el foro y tengo dudas a la hora de comprar una Tablet, he mirado estos modelos y no se muy bien por cual decantarme ya que algunas no se si están descatalogadas (en unas paginas dicen que la x98 pro lo es y otras no...) ¿Me podeis ayudar?

Los modelos que he mirado son:

  • Teclast X98 Pro
  • Teclast X16 Pro
  • Teclast X98 Plus

En alguna pagina he visto que la X98Pro se ha sustituido por la X98Plus, pero no estoy muy seguro....

¿Donde puedo comprarla y que me la manden rápido? ¿alguna tienda en España?

Muchas gracias a todos.
 
la plus no es la misma que la pro, tiene un procesador un poco peor y solo lleva windows. AHi yo creo que depende del presupuesto, aunque la pro en muchas paginas esta como preventa creo. La x16 yo creo que es la mejor opcion, y si tienes un presupuesto mas ajustado, la plus.

SI no tambien tienes opciones de chuwi por ejemplo. La Hi10 es el equivalente a la x98 plus y es un poco mas barata. O alguna cube (i7 stylus o similares)
 
Creo que me decido por la X98 Pro... pero no se donde comprarla ¿alguien me puede ayudar?

Por lo que tengo entendido, hay algunas que tienen ROM europea... y estoy un poco perdido. Ayuda!!!!!

Muchas gracias.
 
www.gearbest.com que tenemos soporte por el foro, mi padre tiene la Teclast X16 Pro y encantado, la compré en Gearbest, unos 22 dias.
 
Arriba