• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duplicador de señal monitor.

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
20.672
Puntos
113
Hola.

Quiero un duplicador o clonador de señal del ordenador algo como esto. Mi requisito obligatorio seria que el segundo monitor no aparezca, mi finalidad es usar este aparato con Linux y 2 graficas diferentes conectado a la pantalla y a un televisor, en Linux si me detecta la segunda pantalla puede ser un caos a la hora de configurarlo cada vez que lo conecte. (ya que no esta siempre conectado)

Seria algo similar a este:



Gracias.
 
Última edición:
A ver si me entero, quieres de una salida hdmi, sacar dos pantallas? si este es el caso, te las clonaria, verías lo mismo en las dos pantallas. Pero no estoy seguro si es esto lo que quieres, por lo que comentas de las dos graficas...

un saludo
 
Con linux no te puedo ayudar... :rolleyes:
 
A ver si me entero, quieres de una salida hdmi, sacar dos pantallas? si este es el caso, te las clonaria, verías lo mismo en las dos pantallas. Pero no estoy seguro si es esto lo que quieres, por lo que comentas de las dos graficas...

un saludo
Con linux no te puedo ayudar... :rolleyes:
Siento la tardanza pero al final vi que lo mejor era probarlo en persona y lo compre pero hasta este finde no lo he podido probar.

Hace justo lo que yo queria detecta la primera pantalla que conectes independientemente del puerto y la segunda la clona automaticamente. Asi que tanto en Linux como Windows es perfecto. El unico problema por si alguien en un futuro se lo compra es si la segunda pantalla tiene menor resolucion que la primera que habria que bajar la resolucion de la primera a mi me va a pasar bastante ya que mi monitor es de 1200p
 
Arriba